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Hilo: Curiosidad sobre publicidad - Foro General

  1. #21
    Avatar de Super 8
    Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera
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    Otro dato que me dijeron.

    Es que de la franja de precios de 400 € a 4000 €, no se porqué estos límites, 1 de cada 4 relojes vendidos es un TAG Heuer.
    Mera curiosidad, heXavi. ¿Cúantos de esos 4 serían Omega? ¿Vende más Omega o TAG? ¿Cómo anda de ventas también Longines?

  2. #22
    Avatar de Wiggum
    Wiggum está desconectado Milpostista
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    Pues no sé, TAG empieza su catálogo sobre los 700 €, y que no es lo que más vende, el 60 % de relojes vendidos de TAG son automáticos. Y los que vende de 4000 € son casi anecdóticos.
    Es que lo que ocurre es que este rango no se efectua en base a la estructura de precios de TH, sino a los del mercado en general. En este rango determinado a priori según el mercado, TH tiene x cuota (un 25% decís). Panerai por ejemplo tendrá la suya, pero será superior en el rango superior ya que la mayoria de referencias de su portfolio está allí. No sé si me explico.
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

  3. #23
    Avatar de heXavi
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    Pues siento no poder contestarte, no tengo ni idea. Lo que si se seguro es que Longines todavía le queda mucho por recorrer. Y a las ventas de Omega, no sé, solo sé que este último periodo a flaqueado un poco, pero seguramente al tener una media de precio bastante más alta, supongo que por unidades será inferior.

    Me parece que esta información es pública, intentaré sonsacar más a ver si consigo algo.

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  4. #24
    Avatar de cestommek
    cestommek está desconectado Moderador
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    ....hombre pues si la revista FHM o GQ por ejemplo,entre otras...no es publico de masas...no sé lo que será.
    En esas revistas que ojeo de vez en cuando hay una pagina de algun anuncio de Rolex,incluso en la revista Viajes,de este mes hay un pequeño anuncio donde se habla del nuevo rolex oyster submariner,junto con una television de plasma y un todocamino de subaru...
    saludos

  5. #25
    Avatar de heXavi
    heXavi está desconectado Patrocinador de RE
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    Y en el Hola casi cada semana. Eso no quita que este tipo de revistas son vistas/leidas por todo tipo de persona.

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  6. #26
    Avatar de Wiggum
    Wiggum está desconectado Milpostista
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    Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    ....hombre pues si la revista FHM o DT por ejemplo,entre otras...no es publico de masas...no sé lo que será.
    En esas revistas que ojeo de vez en cuando hay una pagina de algun anuncio de Rolex,incluso en la revista Viajes,de este mes hay un pequeño anuncio donde se habla del nuevo rolex oyster submariner,junto con una television de plasma y un todocamino de subaru...
    saludos
    Es que no nos equivoquemos. Rolex tiene una cierta particularidad construida a lo largo de los años. Es una marca (la única) que ha construido un significado que va mas allá de la marca. Cuando una marca se traslada a categoría (kleenex...) adopta una estrategia específica a nivel de comunicación. Rolex se ha 'categorizado' si me permites la expresión. Un reloj 'bueno' es un Rolex.

    Por tanto, debe tener una presencia en medios 'mas populares' mayor que otras marcas. Simplemente porque tiene más oportunidades. Construye sobre algo que ya está trabajado, no sé si me explico. Si presentas un JLC en la misma publicación la gente dirá ¿Quien es este? y por tanto no será efectiva. Por eso no lo hacen, pq no será efectivo.
    Y otra, la marca NO DECIDE sola donde se anuncia, eso lo hacen los planners y por eso los pagan.

    Por otro lado, conseguir que tu marca se convierta en categoría es un éxito impresionante, muy pocas lo consiguen. Independientemente de lo que piensen algunos apasionados de los relojes. La cuenta de resultados va más allá de estas circunstancias

    Saludos.
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

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