Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Curiosidad sobre el lorus rar-53ax-9 (y resto de kinetics) - Foro General

Yota está desconectado Baneado

Predeterminado Curiosidad sobre el lorus rar-53ax-9 (y resto de kinetics)

Hola a todos,
    tengo curiosidad sobre el modelo de lorus rar-53ax-9 y sobre el resto de kinetics. Este modelo en particular me atrae bastante estéticamente, pero me planteo dudas sobre su fiabilidad como máquina.
    ¿Qué opináis?
    ¿Qué precio máximo pagaríais por él?
    ¿Merece la pena comprarse este o cualquier otro kinetic?

Un saludo a todos y muchas gracias por adelantado

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

los kinetic son basicamente autocuartzo, un acumulador alimentado por un dynamo de un sistema como la pesa del automatico, Lorus es una marca de seiko y usa movimientos kinetic de seiko, yo iria directamente vayas a seiko, a no ser que que te guste un modelo especifico, entonces, el movimiento kinetic de seiko es bastante fiable y de buena calidad,

Yota está desconectado Baneado

Predeterminado Es un modelo especíifico el que me gusta

Pues eso, es un modelo específico de lorus el que me gusta, ya conocía los fundamentos del movimiento kinetic y que lorus era una marca b del grupo seiko, y me preguntaba tanto por la fiabilidad del movimiento kinetic, como por la fiabilidad en sí mismo de los lorus frente a seiko (ya sé que es mejor seiko, pero ultimamente no parece tener relojes que me gusten y en la gama de precios "asequible").

En este caso, ¿merece la pena un relok kinetic de lorus por unos 130 euros? ¿Es fiable? ¿Es caro?

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Mi experiencia, yo tengo un Seiko kinetic y estoy encantado con el, lo tengo hace unos cinco años y aun no ha pasado por el SAT ni para una simple revision.