Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 93

Hilo: Cuidado con los nuevos foreros - Foro General

humprhey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Joer... La verdad es que no se me había ocurrido. Da bastante miedito, sip. Ya sabes, acompañado a cualquier venta. Qué mal están las cosas. Saludos.
    http://larealidadatientas.blogspot.com
    Plexy is sexy.

okabum está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El otro dia cambié un reloj con un compañero del foro. Evidentemente primero se habla por telefono y eso ya te da un feeling. Posteriormente ya quedas y la sorpresa es grata. Por cierto, gracias a el pude ver un Omega Quantum of Solace en vivo. Pablo un cordial saludo.

constantin está desconectado Forer@

Predeterminado perdón?

Cita Iniciado por oldoscar Ver mensaje
    A ti y a otros tantos que se puedan sentir ofendidos , pero en este caso , creo que no cometo ningún error no acudiendo a la cita , un saludo

Tranqui, tranqui, te parece mi respuesta que estoy ofendido?
    Ya veremos las consecuencias que vamos a tener que pagar los novatos.... Por supuesto que haces bién cancelando tu cita es que no es muy normal que te pidan tus datos personales.. pero eso te puede pasar en este foro como en cualquier otro lugar que publiques tus ventas.

Bueno creo que has exagerado un poco eh!!! si un día hacemos negocios puedes estar seguro que no te pediré datos, si eres tu el que vendes claro.

Salu2

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hombre, como están las cosas hoy dia hay que ir con cuidado pero no veo nada extraño en lo que comentas:

me encuentro con que me preguntan que si soy de Madrid , en mi perfil dice que soy de Tarragona
    Seguramente ni se habrá fijado en que pone de dónde eres.

que les de mis datos
    Eso es lo más lógico del mundo ¿Sino cómo te va a pagar? Le das tu nombre y número de cuenta, si hay pasta le envias reloj y si no la hay no.

me solicitan información sobre si un sd que vendo es AUTOMATICO
    Si tenemos en cuenta que el 99% de poseedores de Rolex no tienen ni idea de lo que llevan tampoco es tan rara esta pregunta.

Saludos.

antuam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues sinceramente creo que si los pagos se hacen por transferencia el unico que arriesga es el que compra ya que no sabe si recibira un reloj o una caja llena de papeles,os lo digo por que ese fue mi caso con un vendedor de barcelona no en este foro claro,solo que yo directamente no recibi nada,despues de la denuncia y casi 1 año recupere mi dinero, a raiz de esto siempre pido los datos de la persona al a que compro.

antuam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

estoy totamente de acuerdo con vins todo me parece normal quizas lo unico un extraño podria ser lo de preguntar si es automatico.

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ya estamos con los apasionados de Rolex.....
    De modo que el 99% de los que llevamos un rolex no sabemos si es automatico???
    lo que me faltaba por oir???
    Si Oscar ha publicado este post será por algo, no creo que solo le hayan pedido el numero de cuenta...
    Joder Oscar me tienes intrigado, ya te llamare.
    Un saludo
    Diego

the family man está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno...
    está claro que uno nunca está de más ser lo más cuidadoso y cauto posible. No obstante pienso que "el efecto atención" lo podías haber conseguido igual titulando el hilo algo así como:

"¿es peligrosa esta compra-venta?"

Yo no me doy por aludido, pero habrá gente que se esté planteando contestar a un primer anuncio en el compra-venta y piense: " joer, pues ahora lo mismo el vendedor que no me conoce igual no me lo quiere vender o se lo piensa..."

Hombre, entiendo que no es lo mismo vender un reloj de 150-200 euros que uno de 3000, y que en cualquier momento y lugar "salta la liebre".

En todo caso, la compra de 200euros comparándola con una de 3000, tienen las dos matices distintos. Por pura lógica la de 3000 conlleva que se planteen por ambas partes más garantías.

saludos y espero que salga todo bien.
    Un hombre sin ESPERANZA es un hombre sin vida.

jaumet está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo he realizado varios tratos con compañeros de este foro y nunca ningún problema, al contrario.
    Si que me las querían pegar en Segundamano, un IWC de una persona de Girona, le dio que me interesa, que si podemos quedar en el servicio oficial de IWC para valorarlo y certificarlo que era original, me responde que está de viaje y que si lo quiero me lo envia por correo, le contesto que cuando vuelva de viaje quedamos y cerramos el trato en persona.
    Aún espero que vuelva de viaje, y ha sacado otros anuncios de relojes de alta gama a bastante buen precio.
    Un compañero forero le envió un mensaje para quedar enel C.O, y la respuesta la misma, viaje de negocios, lo envio por correo previo pago por transferéncia.
    Saludos.

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo soy nuevo y no me siento lo más mínimamente ofendido. Creo que está bien avisar de que los nuevos puedan ser peligrosos, hay mucho dinero por medio y mucha seguridad personal sobre todo