Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 68 de 68

Hilo: Cuarzo vs mecánico - Foro General

sokopower está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los relojes mecánicos tienen un encanto especial. Parece que tienen vida propia y se mueven a su antojo de forma imprecisa a veces sin saber exactamente el porqué. Me quedo con un automático aunque sea sólo por esa magia.

Menudo rollo he soltao

stork está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Qué pasada! Este se lo regalamos a mi padre mis hermanos y yo hace años cuandoe ramos pequeños. No lo habia vuelto a ver! A saber donde estará y qué fue de él... pero que ilusión. Lo sigo encontrando chulísimo....

Y si a alguien le inteersa...... http://cgi.ebay.es/OMEGA-1970s-Chron...3286.m63.l1177

Cita Iniciado por Jaipe Ver mensaje

Saludos

alf30840 está desconectado Forer@

Predeterminado

Suscribo 100% a Cabanillas

leonardoch está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que ya se discutio bastante sobre este tema...
    Si tuvieramos que saber con exactitud la hora, seguramente mirariamos el telefono celular que nos da la hora justa hasta cuando esta apagado...
    Creo ademas que la fiabilidad de los relojes de cuarzo ya esta mas que comprobada; muchos de nosotros tenemos algun cuarzo de mas de 30 años y todavia funcionando perfectamente. Hasta se sometio a algun Casio a unas duras pruebas de frio calor que si mal no recuerdo esta en Esenciales.
    Si me meto en la estetica, debo confesar que vi demasiados mecanicos horrendos con precios desorbitantes y muchos relojes de cuarzo feos tambien.
    Si me meto en movimientos, todos habremos visto calibres automaticos super feos que no son dignos de llevar un fondo visto y movimientos de cuarzo que a pesar de llevar pila, se notaba que ahi habia vida...
    En fin, es cuestion de gustos...no se puede decir cual es mejor que el otro porque NO HAY UNO MEJOR QUE EL OTRO.
    Mientras que me quejo porque al de cuarzo hay que cambiarle la pila cada dos años, al mecanico tambien tengo que llevarlo al relojero cada dos años para que le hagan una revision (que seguro me va a salir mas caro que una pilita)
    Amigos, si dejamos de lado los prejuicios, vamos a poder disfrutar a pleno de la Relojeria en general.
    Es sabido: a las grandes marcas les importa un pepino la tradicion relojera, solo piensan en facturar.
    Los verdaderos amantes de la relojeria son ustedes y si la podemos disfrutar sin reparos, mejor aun.
    Saludos

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo prefiero mecánicos pero hay cuarzos como breitling que...me encantan!!!!!!!!!!!
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

JULIOCM2 está desconectado Forer@

Predeterminado

Estoy de acuerdo con usted, mejor mecanico, es lo artesanal, la magia que tiene ese sonido, lo prefiero a quartz.

siracusiano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

un reloj primero me entra por los ojos. luego ya son las virtudes no esteticas las que me hacen o no soltar la lana. pero tengo varios cuarzos de los que estoy muy contento. y no por funciones si no por estetica. ciao

BIMENES está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567