Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 68

Hilo: Cuarzo vs mecánico - Foro General

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pues depende del reloj lo prefiero cien veces antes de cuarzo que mecanico, hay de todo en este mundo, hay cuarzos "cutres" pero que dan la hora muy bien y hay cuarzos que son un autentico lujo y todo un alarde de avances tecnicos muy importantes.

Y hay mecanicos encima suizos que son "malisimos" en todos los aspectos, aquí un ejemplo, a mi me los dan y no los quiero.

Y en cambio hay cuarzos impresionantes que van de lujo, lucen una pasada y encima se cotizan mucho mas que algunos mecanicos suizos de renombrada marca.

No me importaria nada el pagar unos cientos de euros para poder tener y disfrutar uno de estos relojes de cuarzo.

Saludos

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Desde luego con esos ejemplos yo tambien preferiria los cuarzos jejeje. Hay de todo en este mundo , lo que yo no haría seria gastarme 1000 ó 2000 euros en un reloj de cuarzo por muy tecnologico que fuera, lo mas caro que pagaria por un cuarzo seria 100 euros. Pero bueno son valoraciones que cadaq uno damos a las cosas en general , como se dice vulgarmente para gustos estan los colores, hay clientela para todo y nadie es "necio" por tener una preferencia u otra, Saludos.

seiko Invitado

Predeterminado

solo es mas caro por que lleva mas manufactura, no por que sea tecnologicamente mejor , de echo pragmaticamente hablando es peor por que atrasa o adelanta , segun le venga en gana ...

si alguien prefiere seguir contando con abaco no quiere decir que se mejor que un ordenador personal , y seguro que hay abacos mas caros que ordenadores .

y con esto no estoy ni a favor ni en contra de los mecanicos sino todo lo contrario , si te gusta mecanico pues bien si te gusta quarzo pues tambien . pero eso de que un reloj de quarzo es un gadget no lo comparto es muy despectivo y clasista y denota ....

por cierto a lo del porsche , prefiero el nuevo

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El famoso hilo de los viernes "que llevamos hoy" ya es un clásico en el foro.

Y con que cámara sacamos las fotos que publicamos en ese y en otros hilos ?

¿¿¿ Con una de rollo a película de 36 mm ???

Pues yo creo que no, verdad?

Insisto, como lo he dicho en el 1er. post que dió origen a este hilo: Yo también los prefiero mecánicos (y de hecho, repito, tengo más mecánicos que cuarzos), pero no niego que hay estupendos cuarzos también.

Que haya paz !!!

Saludos cordiales

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

VictorManuel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Y ¿porque un aparato que mide el tiempo y funciona con energia electrica no puede llamarse reloj si su definicion es precisamente "aparato que mide el tiempo" sin especificar que tecnologia use para medirlo?
    Soy un corazón tendido al sol

viejo topo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Está claro que hay gente que cree, que cuanto más caro es un reloj mejor es. Desde luego creo que no es así.

seiko Invitado

Predeterminado

montones de aplausos.

seiko Invitado

Predeterminado

como cuanta mas tecnologia peor parece , la conclusion de algunos es : que un reloj atomico es un gatget y que nisikiera es un reloj . juas juas .

con esto no kiero decir que no me gusten los automaticos, pero el tema de que se atrasen y/o adelanten me parece un atraso (valga la redundancia) , y no me vale que si el encanto, que si patatin o pataton, es un defecto y punto .

Roselló está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por seiko Ver mensaje
    como cuanta mas tecnologia peor parece , la conclusion de algunos es : que un reloj atomico es un gatget y que nisikiera es un reloj . juas juas .

con esto no kiero decir que no me gusten los automaticos, pero el tema de que se atrasen y/o adelanten me parece un atraso (valga la redundancia) , y no me vale que si el encanto, que si patatin o pataton, es un defecto y punto .
    Ja ja ja ja ja "que si el (( encanto )). Esa palabra es clásica, cada vez que alguien la escribe me da una risa. Y es que lo que es encanto para unos ((NO)) es encanto para otros. Muy bueno Seiko. Salu2.
    [ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ]╬[ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ] I love heaters...

seiko Invitado

Predeterminado

no me comvence el argumento de eso relojero , lo que quiere es venderte lo mas caro , tu debes decidir lo que te gusta .
    y si te hubiera dicho que te tirases por un pozo ?

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo