Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Hilo: Cuarzo si, Cuarzo no.... - Foro General

eufrasia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

muchas gracias ffamora, un dia nos reuniremos los hamilton-adictos y armaremos una buena por ahi
    que la realitat et doni la raó

ffamora está desconectado Baneado a petición propia.

Predeterminado

Queira Deus.
    Abraços,

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

El SWAT ese es el tipo khaki o el analogico-digital?
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

O sea, este:

o este (que viene a ser como el Tissot T-Touch)

"Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Efra1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vale, pues supongo que al final sera Hamilton
    Aunque los he estado viendo y aldo mas tendran cuando la media es de 100 Leuros mas caros que los Tissot¿?¿?¿?

Hay un par de ellos que me gustan mucho, eso si al cojerlos te quedas "planchao" al ver lo poquiiiiiiito que pesan....

En fin que hoy al final hoy he terminado visitando a nuestro amigo Ignaci (UHERN) y a la siempre amable y simpatiquisima Corina.........

Al final traigo volsa a casa jejejeje

Ya os contare que.

un saludo

seba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

como todos opino que igual te da , que te da lo mismo,,pero en el rango de precios que nos movemos, y sabiendo que son cuarzo lo que buscas, yo miraria algun japo, que los hay muy chulos como dice paulo , con el cual estoy totalmente de acuerdo.
    resumiendo: al sol naciente , en cuarzo, en su vesion eco o kinetic.
    El tictac de los relojes parece un ratón que roe el tiempo. (Alphonse Allais)

Luciano está desconectado Forer@ Senior

Thumbs up Que bonitos

esos cronos de Hamilton. El segundo con calendario "completito", como a mi me gusta. Y el tercero tiene un aire diver estupendo.

Enhorabuena!
    Saludos,
    Luciano
    Hay relojes y relojes de verdad. La diferencia es que los primeros te dicen la hora hoy pero los segundos te dirán la hora para el resto de tu vida.

eufrasia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

muchas gracias luciano, el diver no es que tenga aire diver es que tiene los pulsadores roscados y todo, es doscientos metros y es el unico modelo que pone "diver" en el nombre, aunque muy raro de encontrar

el otro es mucho mas delicado, y el calendario ahora mismo lo estan arreglando porque cambia la fecha con cinco horas de diferencia del dia del mes, pero esteticamente me gusta mas que el diver

lo que pasa es que el diver es un reloj duro, pesado, fuerte, para cada dia, y tambien lleva valjoux
    que la realitat et doni la raó

Ethan está desconectado Forer@ Senior

Smiley

Querido Efra, hace falta tener arrestos para decirle a Javi que no tiene remedio cuando con el ritmo que llevas (y encima hoy cae otro en Uhren y no me avisas para acercarme, bribón) satisfacemos varias CRI

Conociendo tu colección y siempre teniendo en cuenta que las características de ambas marcas son muy parejas vete a por el que más te llene estéticamente aunque intuyo que el que más tilín te hace es un Hamilton. Y si un reloj te gusta y es de cuarzo, a por él, que el apartado mecánico lo tienes bien cubierto.

Un abrazo

Luciano está desconectado Forer@ Senior

Thumbs up Certina. Replanteando la cuestion planteada

Si tiene que ser cuarzo, ni Hamilton ni Tissot me eligo un Certina, marca del mismo grupo, precios muy similares, características técnicas muy similares y plus del sistema DS. Esteticamente hasta me gustan mas.

www.certina.ch

Saludos
    Hay relojes y relojes de verdad. La diferencia es que los primeros te dicen la hora hoy pero los segundos te dirán la hora para el resto de tu vida.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo