Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 49 de 49

Hilo: cuarzo o mecanico - Foro General

sargent joe está desconectado Forer@

Predeterminado

la verdad es ke siempre habia tenido kuarzos pero me he autoregalado un mecanico y una maravilla nen.

nikaskotas está desconectado Novat@

Predeterminado

personalmente a mi me acaban aburriendo los de cuarzo (quizá haya alguna excepción con la que no he tenido la fortuna de topar) y siempre vuelvo al mecánico como mi añorado primer Seiko 5 (siempre he tenido uno para mi uso). Si quieres precisión simpre podrás adquirir alguno mecánico muy preciso y si lo que quieres es aun más preciso porque trabajas en al Nasa o yo que sé ...pues un Casio de esos de emisión por ondas de radio y que tienen varios modelos bastante chulos dentro de un abanico de precios.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Que quieres para decorar la pared de tu salon un poster con una buena foto digital de muchos megapixels super "precisa" ó un buen cuadro pintado por un artista aretesano al oleo lleno de "imprecisiones". Creo que mas ó menos anda por ahi la compración . Ó trabajo artesano en tu muñeca o alta precision digital. Saludos

GrosseFliegerur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo que decir que yo no soy un "talibán" anti-cuarzo.
    De hecho, tengo dos (de cierto precio, además).

Mi tolerancia hacia el cuarzo va en función de qué tipo de reloj sea.
    Si es un crono deportivo, inspirado y /o basado en competiciones deportivas donde se mide el tiempo, me parece perfecto.

Lo que no concibo es un reloj de estilo clásico que no sea mecánico o automático, por ahí ya no paso. Y si es un sólo hora, ya ni hablamos

En tu caso creo que teniendo todos de cuarzo ya es hora de que compres un automático

Y lo normal es que atrase o adelante, sí, pero para un amante de los relojes creo que debe ser algo ovbiable.

Saludos

Latino está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Por lo que dices...cuarzo.
    A parte del romanticismo, los hay tan "buenos" como los mecánicos, no te dejes influir por algunas posturas demasiado integristas.
    Aunque si ya tienes cuarzos y lo vas a alternar...cuatro o diez segundos al día no creo que importen mucho...

Judoca está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Mecanico, si atrasa o se adelanta que mas da, si quieres saber la hora exacta mira el movil, pero nada es comparable a la belleza de ver y oir un mecanico.
    Salut i pelas.
    O usted esta muerto, o mi reloj se ha parado

Carnaval está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo este dilema lo enfocaría por la cantidad de dinero que quieres/puedes gastarte en un reloj.
    Esto es algo que tienes que fijar a priori.
    Si no quieres o puedes gastarte mucho dinero, te recomendaría un reloj de cuarzo o mejor incluso, kinetic o eco-drive japonés.
    Preciso y mil funciones, algunas útiles.
    Si quieres y puedes permitirte pagar más dinero vete a un reloj mecánico; en principio suizo. Los hay más baratos que algunos de los anteriores.
    Pero tienes que ser consciente que un los buenos serán caros. Te adelantará o atrasará algunos segundos al día y te tienes que conformar, en principio, con la hora y la fecha.
    Saludos.

RAFAEL está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sin duda mecánico, automático o de remonte manual. Mi afición por los relojes está directamente relacionada con mi interés por la mecánica relojera. Es una pasada calarte la lupa, abrir un fondo y estudiar el movimiento mecánico, la estricta función de sus piezas. En fin, respeto todas las opciones (yo tengo un Seiko cuarzo 100), pero son dos mundos diferenctes.

jesus cronos está desconectado Novat@

Predeterminado

Depende del tipo de uso. Si tienes varios relojes y te gusta cambiarlos, cada vez que te pongas un automatico tendras que ponerlo en hora. Pero para llevar siempre el mismo, no hay duda que un automatico.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345