Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49

Hilo: cuarzo o mecanico - Foro General

jwatch está desconectado Forer@

Predeterminado

No hay mucho que pensar .... Al margen de la influencia que este u otros foros de fans de los mecánicos (incl. yo) .. debes plantearte lo siguiente, el reloj lo vas a usar tu y lo vas a elegir tu, se trata de que compres lo que compres , mecánico o de cuarzo, sea algo que cubra tus espectativas ... si lo tuyo es la precisión y 4 segundos de tiempo son la diferencia entre llevar un reloj a gusto o nó ... sigue con el cuarzo. En mi caso, siempre he llevado relojes de cuarzo hasta que descubrí el encanto y el placer que me proporciona el "darle cuerda" a un reloj .... es como si dependiera de tí (de hecho es así) que el reloj funcione o se pare ... la sensación que trasmiten los relojes mecánicos es, en cierto modo, comparable a la de tener una mascota.
    Al margen de todo ésto, si un reloj me gusta de verdad, no me hago ningún tipo de planteamiento sentimental .... si me gusta me lo compro sin pararme a pensar si es mecánico o no.
    Perdón por la piedra.
    "Un experto es alguien temeroso de aprender algo nuevo, pues dejaría entonces de ser un experto.". Harry S. Truman

Predeterminado

¿Diesel o gasolina? ¿carne o pesacado?
    Según para que cuarzo
    Según para qué mecánico
    Saludos

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

mecanico mecanico mecanico mecanico y mecanico y si por lo que sea dudas pues mecanico.
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

humprhey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola. Mi experiencia personal es que antes siempre usaba cuarzos...hasta que tuve mi primer mecánico. Hoy casi siempre uso mecánicos, los de carga manual me encantan. Estoy como un niño con mi speedy. Eso sí, tengo un zodiac cuarzo para hacer el bestia que es una maravilla, preciso, resistente y muy bonito. Así que, depende lo que quieras hacer. Si sólo tienes cuarzo, el mecanico te enganchará.

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

he tardado en encontrarlo, pero merece la pena porque es convincente a mas no poder... es como el ejemplo del peluche pero VISUAL

mira AQUI

con el permiso de gigio
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

Ramón está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

No hay color, mecánico!!!

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

jeje esq vaya mecanico te has agenciado....
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

ugi
    ugi está desconectado Forer@

Predeterminado

Son dos conceptos diferentes, con dos usos diferentes.
    Yo creo que la elección debería hacerse sobre dos puntos de vista, precio y uso.

Si el precio es un factor mas importante que el uso, vete hacia el cuarzo, puesto que son mas baratos.

Si lo que en realidad te importa es el uso y no te importa el precio, tienes dos opciones:
    Si quieres precisión cómprate un reloj atómico de pulsera (cuarzo).
    Pero si en cambio quieres admirar el movimiento extraordinariamente preciso que puede llegar a crear una maquinita a partir de la fuerza "robada" de tu muñeca, y sin necesidad de ningun tipo de dependencia aparte de necesitar mantenimiento y a que tengas como minimo un brazo....simplemente vete hacia los automáticos.

FERNY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo creo que se puede ir a un sitio andando, a caballo,o en coches. Todo evoluciona, al que le gusta la vieja tecnologia mecanica pues bien, al que le gusta la moderna tecnologia digital bien tambien. De ahi a decir que alguno es mejor que otro, no me aventuro, para gustos los colores. Comprate lo que te guste no lo que le gusta a los demas.
    La diferencia entre los niños y los adultos es el precio de sus juguetes.

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si quieres precisión...no lo pienses...un cuarzo...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo