Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Cuarzo con segundero de movimiento constante - Foro General

Patronio está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Misterjiggly Ver mensaje
    ¿En que precio se mueven estos actualmente?
    Sobre los doscientos, algunos modelos por casi 100
    Avis quae volat coculam

User Info Menu

Cita Iniciado por DeLopez Ver mensaje
    Fuera de lo habitual, tienes también el Mondaine stop2go, en el que la saeta de los segundos hace el recorrido completo a la esfera en 58 segundos, para dos segundos a las 12, cambia de minuto, y reanuda la marcha.

También tienes algunos relojes con calibres "Mecaquartz", que tienen el recorrido de la saeta de los segundos de forma fluida, por ejemplo el Seiko SSB033.

Archivo adjunto 588373

De todas formas, el modelo de estas características que más me gusta es el Bulova Moonwatch.
    Que originales!!! Me encanta la jugada del segundero. El otro día vi uno de estos de bolsillo.....hara lo mismo el segundero?
    Gracias por compartir.
    Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis.

User Info Menu

saludos compañero
    definitivamente el accutron es el ícono y puedes encontrar buenos ejemplares en ebay por menos de los 500 dls
    te comparto este que a mi me encanta, es de una microbrand que se llama ROUE, alguno por aquí he visto.
    este modelo es el chr un cronógrafo mecha-quartz SIN trotadora de segundos, asi que a simple vista parece que el reloj esta muerto, pero si activas el chrono el segundero es mecánico, además el diseño me encanta.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por ANDRES MEJIA; 17-jul-2018 a las 19:34

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12