Página 6 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 149

Hilo: ¿Cuantos relojes deberíamos tener? - Foro General

Rocolola está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que deberíamos tener los que la economía nos permita y el corazón nos pida. Se que es dificil por que el corazón va por un sitio y el bolsillo por otro pero hay que buscar el equilibrio.

deployante está desconectado Forer@

Predeterminado

Creo que para todo hay que establecer límites.
    Por eso y puesto que el propietario será una persona y que la crisis económica hace que el presupuesto (x) disminuya alarmantemente, el número ideal sería el límite, cuando x tiende a cero, de 1/x

MAPE5 está desconectado Forer@

Predeterminado

Depende , si es tener por necesidad, uno o ninguno. Por ir variando se puede tener "el del trabajo" y " el de salir", pero siendo por afición , es como cualquier coleccionista de cualquier cosa, el límite se lo pone cada uno

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

atemps está desconectado Forer@

Predeterminado

pues yo ahora ... no se cuantos tengo ... tendre que hacer un inventario ...

Pero vamos .... que tal 31 uno para cada día del mes?????

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ya no tengo edad de pensar en deberes y obligaciones!!!!!! solo me planteo si económicamente puedo o no puedo.
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cada uno tiene los que le apetece o puede, lo que ocurre es que como sabiamente ha dicho alguien en otro hilo, si lo consideras 'coleccionismo' nunca parecerán bastantes, por lo que sólo resultará caro, pero no enfermizo (aunque desde mi punto de vista un poco enfermizo sí es).
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Predeterminado

la mayoria de cajas para guardarlos son de 12, yo creo que llenando una caja ya esta bien, no quiero hablar muy alto yo tengo 4 cajas llenas

maxakito está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

deberiamos de tener 1, y en todo caso 2, uno para uso cotidiano y otro más para ocasiones especiales, pero creo que todos en este foro tenemos más que unos cuantos y lo peor que nunca estás conforme. Cuando te crees que tienes los suficientes y los perfectos acaba apareciendo otro que al final te tienes que comprar. Un vicio pero no es el peor de los vicios jejeje

pasein está en línea Milpostista

Predeterminado

Los relojes crean aficcion, a algunos les gusta tener 1 buen reloj para toda su vida, otros como dices 5 o 7 (segun criterios), pero si algo te gusta y te lo puedes permitir los que te de la gana diria yo, no le haces mal a nadie por tener por ejemplo +30, es un vicio sano.

Como me decia mi abuelo: "es mi dinero y me lo gasto en lo que quiero, primero la familia y sus "gastos" y despues mis caprichos que para algo el que se lo gana soy yo"
    un saludo
    Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína.