Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 43 de 43

Hilo: ¿Cuántos años le quedan a un reloj del 2001? - Foro General

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo tengo dos elgin,..uno de bolsillo,de mi abuelo,de 1890..y otro automático,de los primeros setenta,con un calibre as...

los dos funcionan perfectamente!

o sea,si los cuidas y les haces un mantenimiento adecuado...los herederán tus nietos!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

wic
    wic está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

si me equivoco por favor que alguien me rectifique .

1º la maquinaria envejece con el uso. las piezas tienen su desgaste por el funcionamiento y contacto entre las mismas. es cierto que si un reloj está mucho tiempo seguido sin funcionar los lubricantes pueden apelmazarse y afectar negativamente al reloj llegando a provocar averías incómodas.

2º la vida de un buen reloj, como es el caso de un Omega, puede durar mucho, pero que mucho tiempo, siempre que esté bien mantenida

3º la durabilidad de la luminiscencia depende si es e tritio o superluminova, no estoy seguro pero creo que este modelo debe de llevar superluminova. en ese caso, desde 2001, todabia le queda para rato.

4º las revisiones siempre son recomendables, en mi opinion cada 2 años me parece excesivo, de no ser en casos excepcionales.

5º lo del coste de una revisión dependerá mucho de si se hace en la propia casa o en un relojero de confianza. no se por cuanto andan las tarifas de Victorinox-Swiss pero un buen relojero por una revisión normal, sin nada fuera de lo común, puede andar entre unos 30-60 €

Por ultimo te diré que 1000 € por esa pieza no me parece demasiado caro (claro habría que verlo)

un saludo

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345