Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Hilo: ¿Cuántos años le quedan a un reloj del 2001? - Foro General

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Pienso que tienes reloj para rato, con las tipica revisiones y tendras reloj para toda la vida.

macperes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es como todas las cosas, depende de la calidad del producto y del trato recibido. Hay manos y manazas,

saludos

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Habiendo relojes Omega con 50 años de uso asiduo rulando por ahí, no deberías preocuparte en absoluto porque el tuyo tanga 10 años. Otra cosa es que exteriormente parezca que lo haya tenido un herrero, entonces no lo compraría, porque el uso externo afecta al estado del calibre, sobre todo si es mecánico.

Respecto al lumen, siendo del 2001 no debe ser radiactivo, por lo que los "nuevos materiales" son bastante duraderos.
    Personalmente mis relojes sólo pasarán por taller cuando lo necesiten (se paren o se les vaya la pinza).
    Si el reloj va a ser para siempre, por 1000 pavos está bien. Si es por comprarlo, sin papeles no lo haría, que luego te lo comes con papas.

Suerte!!!
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

MdMoras está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estimado Herencia,
    Estás a punto de hacerte con un "acorazado" de la relojería....
    Con que le saques brillo de vez en cuanto y evites las granadas y morteros, tendrás reloj hasta la 4º guerra mundial

Saludos

selrac está desconectado Club de los 2000

victor cuesta está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

el mio mas viejo tiene más años que yo y solo ha necesitado aceite y cambiar el contravolante(que no se ni lo que es)

clipo1 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Hombre si dices que se ha pasado 10 años de su existencia en un cajon y que ha sido puesto a punto hace poco, el reloj estará en perfectas condiciones para durarte tanto como si fuera nuevo, eso es, si se va manteniendo adecuadamente , para toda la vida. Lo que veo el precio para no tener cajas ni papeles ni garantias, no es ningun chollo. Aunque si como dices la procedencia es de confianza, adelante.
    Saludos.

epicuro150 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Herencia Ver mensaje
    Buenas,

Estoy a punto de comprarme un Omega Seamaster 2531.80.00 del 2001 aprox. Los deterioros del exterior ya los veo, y he medido la desviación durante varios días y está dentro de lo esperable. Pero me surgen varias dudas:
    + La maquinaria cómo envejece mas ¿con el uso o sin el uso? Este reloj ha debido estar parado al menos la mitad de sus 10 años.
    + La maquinaria, supuestamente ha sido revisada recientemente. Pero, aún siendo bien mantenida, ¿cuántos años de vida puede tener?
    + A la luminiscencia ¿cuántos "años de vida" le quedan?
    + He leído que se recomienda un mantenimiento cada dos años aprox. ¿Es cierto? Tengo un Victorinox-Swiss Army automático desde hace tres años y de momento no me ha dado ningún problema. ¿Qué viene a costar una revisión/puesta a punto?

En fín, que el reloj me gusta mucho pero su precio no es especialmente barato, (1.000 €, el propietario es de confianza pero sin papeles, garantías, etc.) y me gustaría pensar que estoy comprando un reloj para muchos años --¿Soy demasiado optimista?

Gracias de antemano.
    las maquinas sin uso no se desgastan, las maquinas usándolas se desgastan
    puede secar el aceite, engrase de nuevo y como nuevo

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo tengo tres Omegas vintage, uno cadete de los 70 y dos Constellation de los 80 y funcionan perfectamente los tres. El de cadete es de remonte manual y los otros dos automáticos y sin problemas. Puedes tener un reloj para toda la vida.

watches está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Depende del uso que le dés, si te sirve de ayuda mí Omega es de 1.958. Respecto al mantenimiento - precios va un poco en función de lo que necesites en su día, por lo tanto te recomiendo que lo uses y no adelantes acontecimientos.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo