Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40

Hilo: ¿cuanto vale esta pasada? - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Ademas...ya podia seiko con tanto alarde tecnológico que tienen ya empezar a buscar esteticas menos inspiradas en el rolex no?....

eso se deja para marcas baratitas y a veces despreciadas o sin derecho a existir como MarcelloC,Steinhart etc etc...No?
    Al verlo de perfil un poco mas y me pienso que era un SD tuneado....

Yo no digo nada de su calidad,me parece impresionante...pero ya cansa...es que no tienen otro look por allí?

PD:Mas de 6000 $ no daria por ninguno...me gasto 1.000 y el resto en el banco que me da mas gusto ya verlo o contarlo que mirar la hora en el...(eso cada uno claro,a respetar en ambos casos )

Saludetes
    Última edición por cestommek; 22-ene-2010 a las 18:17

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Dutiel Ver mensaje
    Perdón, yo también estoy de acuerdo con que se cierre el hilo.

Mientras escribia mi última respuesta se ha comentado y no lo había visto.
    No hombre, si el hilo no hay porque cerrarlo, lo que pasa, es que nada mas que se saca un seiko de gama alta automaticamente o se compara con rolex o sale la tipica frase de "yo entre un rolex y un seiko lo tengo clarisimo", o "no pagaria por un seiko mas de 200 euros", etc de los etceteras, y ya hay un monton de hilos como estos.

Dutiel está desconectado Milpostista

Predeterminado

No si está claro , yo soy el primero que ha dicho que no le gustaban los recurridos debates que si Seiko que si Rolex, a mí también me cansan.

Había leido algo que me ha hecho entender erróneamente que se iba a cerrar el hilo, nada nada, duda aclarada.

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es bonito pero,se mete en un rango de precios en el que hay marcas de mayor prestigio y a mi forma de ver calidad,ej:Rolex.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por FranJoe Ver mensaje
    Igual que lo que innova rolex en sus diseños de relojes, ¿no? jeje. Mas de 50 años con los mismos y cansinos aspectos. ¿Le va cojonudamente bien?, pues perfecto. En innovación seiko es un maestro. Y de rolex solo puedo alabar su prestigio, que lo tiene a RAUDALES.

Un Gran Seiko es un reloj de gama ALTA (pero bien alta) aquí y en Sebastopol.

Un saludo
    Mira que son cansinos con su diseño que los de Seiko lo han casi calcado para este modelo...

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

mirad los seiko ananta, por ej., y a ver si no consideráis que son diseños propios y personales y de una calidad y contundencia absoluta. lástima esos 46mm! por cierto, en las fotos de la web pierden mucho. aún no los he visto en persona y me encantaría probarlos, pero hay unos videos en youtube (poned seiko ananta), en donde muestran el proceso de diseño y fabricación, que asusta. si es que los japoneses son muy finos...
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

... Me gustaría el calibre de ese reloj dentro de la caja del Marinemaster. Eso si que sería la releche !!!! Este modelo... pues bueno... un diver más de seiko de no ser por su calibre...
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

davidontime está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

No se lo que vale, pero ver ese segundero es una autentica delicia.

--
    -- está desconectado Novat@

Predeterminado

Mira bonito, Seat hace coches preciosos que te pueden durar toda la vida..., pero si prefieres un Seat a un Mercedes, SIGNIFICA, aparte de un problema cultural de dificil solución, que no sabes NADA de RELOJES!!. Disfrútalo!!

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es curioso que un diver de ese nivel lo pongan como un 200m. Supongo que reales serán bastantes más, pero está claro que a Seiko en este caso no le interesa competir en la cifra de resistencia a la profundidad.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234