Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44

Hilo: ¿Cuánto tardáis en conseguir vuestros deseados? - Foro General

Predeterminado

es que los vintage es otro mundo como te encapriches de uno, y sea raro de encontrar, hay que tener mucha paciencia anda que la tuve floja yo con el Bullhead ese gracias al foro, porque e la dura vida de los ajenos al foro, es muy muy muy dificil de ver

Othelo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues hay algunos mitos que estan tardando (tengo 43 años) osea que como 30 años, pero en el camino van cayendo uno que otro, ciertas veces se planifica una compra a largo plazo pero en el camino aparecen otros y bueno como resistirse (más aun acá en Lima, sin foro de compraventa y sin muchos representantes oficiales)... pero aun tengo confianza en que algún día llegue un Reverso o un gran calendario o un Nautilius (ese lo espero hace sólo 4 años, que antes no me gustaba) o un Chrono Marina U N (ese lo llevo esperando unos meses), o un Girard Perregaux FT que vi esta mañana, etc. etc. etc. por no abundar más..........
    Idos: Speedy, Datejust, X-Wind, Pam 024, 2 Tachimyler, Santos 100 TT, 2 GMT Pepsi, Sub 16610, Hulk

Paraca357 está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues en mi caso tengo en mente el Omega Speedmaster Professional desde que tengo uso de razón. Mi hermano me lo metió por los ojos como el reloj de la Luna desde hace casi cuarenta años. Podría haberlo tenido desde hace algún tiempo pero espero adquirirlo para conmemorar mis bodas de plata.
    Lo que hace falta es que después de tanto tiempo deseandolo no me defraude.
    Saludos.

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo tardo muchisimo, pues ahorro poco a poco y lo medito incluso demasiado, pero despues los intento disfrutar al máximo.

garypalmer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Intento no encapricharme de cosas que estén fuera de mi alcance para no tener que hacer locuras para comprar... Lo bueno es utilizar lo que ya tienes como moneda de cambio si es necesario, y no dudar ante la compra cuando ya se tiene el dinero, de esa manera se consiguen las piezas relativamente rápido... Si no tengo ni voy a tener el dinero o me va a costar mucho tenerlo, ni me planteo adquirir la pieza...

zocodium está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

UFFF creo que el hamilton le queda poco ya para caeer
    De noche el reloj que late es el corazón del tiempo...

couso está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues yo llevo un un par de meses de ataques , primero a un forero un louis erard precioso, seguido fui a una joyeria conocida y compre un tag heuer aquaracer azul ( se suponia que me lo iban a regalar mis amigos el octubre pasado para mi boda pero.....) y cuando estaba alli me enseñaron un baume executive classic con casi un 40 % de descuento , asi que aproveche la confianza y en un mes y medio se los pague .
    Ahora tengo en la cabeza un hamilton con milanesa y un Epos .

Me temo lo peor ...

saludos

Esto no solo me pasa con los relojes asi que .............

etogh está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo con el submariner no tardé ni 1 sg, desde que tuve el dinero a por él. Además siempre quise el 14060m, así que fue a tiro hecho.....

Con el seamaster sí estuve un poco indeciso, es más, aun lo estoy, si el professional o el planet de 42......Cuando dudo siempre termino en los clásicos y casi siempre acierto, compré el primero....El tiempo me dirá si tomé la decisión correcta, por ahora estoy contentísimo con él y cada día me gusta más.... aunque el planet me hace ojillos cada vez que lo veo....

El próximo me encantaría que fuera un sea dweller. Me encanta el clásico aunque el Deep Sea es tremendo.......Tengo tiempo para pensarlo.....

Un saludo!

krasty78 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo llevo poco mas de un año ahorrando para un Sub C, y todavia queda tiempo......Pienso que si realmente lo quieres,tarde o temprano acaba siendo tuyo

Predeterminado

Yo estuve casi dos años ahorrando para un seamaster,se me metio entre ceja y ceja y al fin lo compre,no me arrepiento cada dia me gusta mas aunque por supuesto me hacen el guiño otros relojes.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo