Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Cuánto por poner a punto un Aquaracer?¿?¿ - Foro General

Monty Burns está desconectado Forer@ Senior

Arrow Cuánto por poner a punto un Aquaracer?¿?¿

Hola compañeros.

Tengo un Aquaracer cronografo cuarzo de hace unos cuatro años y está muy trotado. El armis pide un pulido a gritos, la caja y el bisel tienen algunas marcas y la pintura del bisel se ha desprendido en casi la mitad (en cada segundo hay una rayita negra pintada).

Mi duda es la siguiente: ¿Por cuánto me puede salir dejar el reloj nuevo? Sería un pulido, un cambio de bisel (creo que sería mejor que restaurar uno que le ha saltado la pintura y tiene golpecitos) y demás operaciones estéticas.

He leído algún hilo que pone a parir al SAT de Tag y me pregunto si debo hacer ahora esa operación porque no quiero pasarme meses sin el reloj ni gastarme en reparalo mucho dinero.

A ver si alguno me puede ayudar.

Gracias!

Un saludo.

...y viendo la inmensidad de sus dominios, Alejandro lloró porque ya no había más imperios que conquistar

saxito está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Monty Burns Ver mensaje
    Hola compañeros.

Tengo un Aquaracer cronografo cuarzo de hace unos cuatro años y está muy trotado. El armis pide un pulido a gritos, la caja y el bisel tienen algunas marcas y la pintura del bisel se ha desprendido en casi la mitad (en cada segundo hay una rayita negra pintada).

Mi duda es la siguiente: ¿Por cuánto me puede salir dejar el reloj nuevo? Sería un pulido, un cambio de bisel (creo que sería mejor que restaurar uno que le ha saltado la pintura y tiene golpecitos) y demás operaciones estéticas.

He leído algún hilo que pone a parir al SAT de Tag y me pregunto si debo hacer ahora esa operación porque no quiero pasarme meses sin el reloj ni gastarme en reparalo mucho dinero.

A ver si alguno me puede ayudar.

Gracias!

Un saludo.

La verdad es que no te puedo ayudar, pero respecto a lo del bisel, yo lo he preguntado por un Indy 500 y no lo repintan, lo sustituyen. Me hableron de 60€ mas o menos por hacerlo.

Y respecto al SAT de Tag, solo puedo hablar maravillas, por lo menos de el de mi ciudad... Tuve un problema en un reloj en garantía y tardaron 5 días en devolverme el reloj.

Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En el SAT no te restauran , te sustituyen todo, una revision completa y pulido , te puede salir un ojo de la cara , es muy importante que les pides un PP antes, para no llear una sorpresa de 400/500€