Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Cuanto Mas Entro Más Me Doy Cuenta De Lo Malos Que Soys.....:) - Foro General

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Cuanto Mas Entro Más Me Doy Cuenta De Lo Malos Que Soys.....:)

Pues eso cuanto más entro por aquí más voy aprendiendo y más llega a mis ojos nuevos modelos.... habeís implantado por aquí una nueva moda los ...
    relojes Meistersinger, así que empiezo a notar el cosquilleo típico de este mono.... donde se pueden ver, alguna web que los venda, etc? muhcas gracias y FELIZ AÑO A TODOS

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

La CRI galopante se acerca.....bienvenido al club.
    Feliz 2006!!!!!!!

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Pues en España los vende nuestro amigo y compañero de afición Uhren. Pásate por su web, donde tiene un link a la web oficial de la marca y luego ponte en contacto con él. Su trato te dejará alucinado, todo un caballero y excelente persona, enamorado de lo que vende.

www.deutsche-uhren.com

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Hola Cadiz

Cita Iniciado por cadiz
    Pues eso cuanto más entro por aquí más voy aprendiendo y más llega a mis ojos nuevos modelos.... habeís implantado por aquí una nueva moda los ...
    relojes Meistersinger, así que empiezo a notar el cosquilleo típico de este mono.... donde se pueden ver, alguna web que los venda, etc? muhcas gracias y FELIZ AÑO A TODOS
    Tienes el Link de web arriba de la pagina, donde veas Uhren con unos enranajes de color rojo negro...
    Ignacio es un increible caballero que te sorprendera por su educacion, sensibilidad y conocimientos. Ademas saldras feliz con tu Meistesinger de la tienda de Uhren.
    Feliz 2006

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

mil gracias a todos E ... Ignacio preparate porque ire a por ti....jejeje acias