Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 77

Hilo: Cuánto llevais invertido? - Foro General

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    No es lo que lleva Luis mentalmente contando, mientras se muerde la lengua por no hablar
    Algunos me conoceis demasiado bien.

ferraz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Eso es llevar bien las cuentas . . .

. . . . y lo del Gran Capitán, la cuenta de la vieja.
    saludos, ferraz

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por urko1000 Ver mensaje
    Pues yo ya tengo en mente un Panerai 111 de esos...
    Pues enhorabuena...

Cita Iniciado por urko1000 Ver mensaje
    Pues yo ya tengo en mente un Panerai 111 de esos...
    Curiosa tu forma de expresarte...
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Tylla está desconectado Forer@

Predeterminado

Hoy más que ayer, pero menos que mañana

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Estoy de acuerdo contigo compañera.......Saludos!

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Prefiero no pensarlo demasiado.

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ...................alguien me deja pilas para la calculadora.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Aquí nadie quema a nadie en la hoguera.....esto no es la Inquisición.....sólo q hay ciertas preguntas q no tienen mucho sentido.....son poco discretas y a nadie apetece poner en abierto en un foro cuanto se ha gastado.....ni en relojes ni en ninguna otra cosa.....Saludos!

Antoni está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esto si que es una respuesta, pero lo siento es que soy nuevo y no se hacer cosas de esas...todo llegará (si no me queman antes en la hoguera).
    Eso Eso...a la hoguera con el....

Tomatelo con filosofia y buen humor, analiza las respuestas de tu hilo detenidamente y te daras cuenta que detras de cada respuesta hay una gran persona... no dudes que TODOS te ayudaremos con cualquier problema RELOJERO que puedas tener......

Por cierto, espero con impaciencia tu proximo Hilo.....

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No te olvides que este es un foro de caballeros, y alguna que otra dama a las que tenemos en alta estima, por lo que en este ambiente, hablar de dinero puede ser considerado de mal gusto y bastante incorrecto, más aún en esos términos

Creo que por pura discreción no obtendrás muchas respuestas a tu pregunta. El caballero (o la dama) calla y disfruta. Sólo, como muy bien dice nuestra querida Montse, su círculo más íntimo, y a veces ni eso, sabrá cuánto, cómo y por qué gasta una determinada suma en relojes, cosa, que por otro lado, y desde mi punto de vista, nos importa más bien poco a los demás. Es un tema personal.

Y no. No es un tema de remordimientos, créeme. Los que estamos aquí y nos quedamos disfrutamos de nuestros relojes muchísimo, y muchos tienen (Tenemos...) que pergeñar auténticos malabares financieros para lograr hacerse con determinadas piezas, sin que ello suponga ningún menoscabo en su integridad psicológica.

Urko, aprovecho para darte la bienvenida al foro, ya que no lo hice en su día, supongo que estaría trabajando (Este es el principal problema de tener que acumular euros para hacerse con relojes nuevos) y no tuve la oportunidad, y acéptame un pequeño consejo. Con más tacto, y siendo menos indiscreto, llegarás lejos por aquí
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo