Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42
Like Tree1Likes

Hilo: ¿Cuánto estás dispuesto a pagar de más por comprar tu reloj en un comercio local? - Foro General

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo hasta 5.000.000 de euros.....

mas no pago ni de coña!

he dicho

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje
    No se trata de GLOBALIZACION ni de adaptarse.

Se trata sencillamente de cumplir la ley. Si se compra en España hay que pagar impuestos (nos guste o no). Si el reloj viene de Singapur TAMBIEN TIENE QUE PAGARLOS, al entrar en España, y es lo que pasará si en la Aduana trabajan correctamente.

Otra cosa es que se engañe a la aduana con el objetivo de nos pagar impuestos ni aranceles....

Por otro lado tendemos a meter todos los seikos en el mismo saco, y dentro de su gama tienen muchas calidades y precios. A igualdad de calidad no se quedan lejos en precio de un Hamilton, Tissot, Certina o algunos Alemanes como se comentaba antes, por ejemplo.
    Ya, pero el aumento de precio no es por la aduana, eso supone un 19% y en ebay se venden entre un cuarto y la mitad del precio de tarifa.
    En definitiva que si un reloj sale de fábrica a 100€, en ebay lo venden a 150 y en tienda vale 300 hay algo que falla.
    Pienso que hasta que las relojerías no puedan comprar directamente al fabricante esto no tendrá solución y más de una tendrá que cerrar.
    Saludos.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Las marcas imponen su precio de tarifa, para evitar que pase que el que mas compra sea sistemáticamente el que lo tiene más barato y las pequeñas joyerías morirían, si alguien no lo respeta y se enteran me imagino que pueden quitarte la concesión, la politica de descuentos aparte por temas de crisis o por ser cliente habitual...los que los venden por ebay a saber de donde salen... pero el dilema esta ahí, comprensible y como para pensarselo muy mucho.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo compro donde me salgan más baratos, así de simple (sea USA, Asia, algún mercante del foro o alguna tienda física donde hagan rebajas espectaculares -cosa muy rara-)... Lo más cómodo sin duda es internet, pues no sólo puedes echar un vistazo sin moverte de la silla de todos los modelos del mundo, sino también conseguirlos al mejor precio...

Saludos.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

FAKUN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo por ejemplo compre a lavie un hamilton ventura de chica para mi mujer por 185 euros mas gastos, el total es menos de 200 euros y en andorra lo vi el mismo por 525 euros. Dios existe y se llama LAVIE

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues salen DEL MISMO SITIO, ni más ni menos... Las marcas establecen un catálogo de precios distinto a nivel global, es decir, el mismo reloj no te va a costar lo mismo en España que en USA que en Indonesia que en la isla de Saint Maarten (donde los precios están TIRADOS), aunque todos ellos hayan salido DE LA MISMA FÁBRICA... Por eso los Indonesios pueden vender tan barato, y por eso los norteamericanos pueden desde hace un tiempo vender a los europeos con un tipo de cambio $ / € que aún no sé cómo no compra allí más gente...

Saludos.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Pues salen DEL MISMO SITIO, ni más ni menos... Las marcas establecen un catálogo de precios distinto a nivel global, es decir, el mismo reloj no te va a costar lo mismo en España que en USA que en Indonesia que en la isla de Saint Maarten (donde los precios están TIRADOS), aunque todos ellos hayan salido DE LA MISMA FÁBRICA... Por eso los Indonesios pueden vender tan barato, y por eso los norteamericanos pueden desde hace un tiempo vender a los europeos con un tipo de cambio $ / € que aún no sé cómo no compra allí más gente...

Saludos.

Y encima de comprar relojes a muy buen precio puedes vivir experiencias como esta

Pincho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

totalmente de acuerdo, al final a todos nos cuesta ganarlo (siempre algúnos más que otros) y eso que soy de los que piensa quew todos tienen que vivir, pero hay cosas..
    SIEMPRE HACIA DELANTE

jesus jimenez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado A mi con otro seiko

Pues a mi tambien me jode bastante pagar mas a lo tonto.
    Te cuento mi caso:

Estaba enamorado de un Seiko Sportura SNL043 con armis metalico,en comercios como por ejemplo El Corte Ingles,estaban rondando los 750/800 €,pues bien, me puse a investigar y finalmente lo compre por Internet por 320 € mas 15 € de gastos de envio.El mismo con la misma caja,mismos papeles,etc...
    Ahora miro mucho mas a la hora de comprar alguno ya que en muchos sitios les cargan demasiado.

Saludos.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo he visto un citizen diver 300m, mas barato en relojeria que en los mercantes e internet, sin pedir precio. Eso si cuando les pedi un pequeño descuento me comentaron que no podian (estabamos en rebajas de verano) que el precio estaba ya muy ajustado. Es un distribuidor de citizen, tambien tiene seiko, aunque no compare mas precios por que no pensaba comprarmelo, solo que ese modelo me gustaba y pregunte el precio. Si quereis saber donde mandarme un privado. (no tengo comision vale)

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo