Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42
Like Tree1Likes

Hilo: ¿Cuánto estás dispuesto a pagar de más por comprar tu reloj en un comercio local? - Foro General

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es que por 400 euros te puedes comprar 2 en ebayy con la garantia no tienes que tener ningun problema.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

davidtarragona está desconectado Milpostista

Predeterminado

Se podria poder comprar directamente a la casa...

SALUDOS

sbg6559frw está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esta claro. La globalizacion se va a cargar al pequeño comercio...

EL TRECE está desconectado Milpostista

Predeterminado

No confundamos el bajo presupuesto con calidad/precio, ni dejemos que se nos encandilen los ojos con relojes a 100.- euros. Otra cosa es comprar por ejemplo a profesionales como Xavier de Hora exacta, y otros mercantes, que además de buen precio estan siempre ahi para solucionar cualquier problema. En relojes medio que, es decir suizos, gama media etc. no lo dudaría, lo haría con los anteriores. Para quitar CRI, igual busco en Internet, pero creo que finalmente no, porque a poco que tengas un chasco, te costo todas las diferencias de las que hablamos, pero ademas no tienes nada. Miraría primero en nuestro foro de particulares, que siempre hay cosas interesantes. Saludos.
    ENDULZA LA VIDA MIENTRAS TE DEJE,

ndkland está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por sbg6559frw Ver mensaje
    Pues el pequeño comercio se tendrá que adaptar, porque durante muchos años el pequeño comercio y en concreto las relojerias se han estado cargando mi economia. Además cuidado, yo considero que muchos de los mercantes de este foro y muchos de las tiendas de ebay son pequeño comercio ya que en la mayoria de ocasiones son solo una o dos personas las que llevan el negocio. O solo entendemos por pequeño comercio una relojeria de 20 m2?

Saludos.
    No compres. Adopta.

tomymac está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por internet estan muy bien de precio pero hoy en dia algunas joyerias se empiezan a poner las pilas, la semana pasada pregunte por un Oris el Regulateur que vale 1890 eruros y despues de verlo y probarmelo pues pregunte precio y me rebajo un 25% le comente que me lo pensaria si en ese momento le digo que se lo pago en efectivo no con tarjeta y que me lo llevo ahora mismo me hubiera hecho un 28% y en una joyeria de lujo de barcelona centro y distribuidor de Oris y recortandome y ajustando las dos correas que lleva o sea que eso tambien va como va.

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Bienvenido a los precios REALES de seiko....los precios de seiko no son los de ebay,es que estamos muy mal acostumbrados....pues un hami normal puede costar eso en tienda,es suizo,lleva zafiro y ETAsa...o un tissot automático....¿quien es mas caro?y ya no hablemos de un reloj de marca alemana de calidad,que son mas baratos que la mayoria de los suizos...o de un steinhart o grovana...
    saludos
    TOTALMENTE DE ACUERDO.

Esos 399e es el precio que SEIKO le pone a ese reloj. Por tanto ese es su precio.

Otra cosa es que puedas comprarlo SIN PAGAR IMPUESTOS ni derechos de exportación, ni servicio y enviado desde la otra parte del mundo, a un precio más económico. No se trata sólo de comprar en un tienda local.

Por el precio de lista de un SEIKO puedes comprar otras buenas marcas, también por su precio de lista. Nadie da duros a cuatro pesetas.

Un saludo,

Juanjo

Predeterminado

Cita Iniciado por sbg6559frw Ver mensaje

No se trata de GLOBALIZACION ni de adaptarse.

Se trata sencillamente de cumplir la ley. Si se compra en España hay que pagar impuestos (nos guste o no). Si el reloj viene de Singapur TAMBIEN TIENE QUE PAGARLOS, al entrar en España, y es lo que pasará si en la Aduana trabajan correctamente.

Otra cosa es que se engañe a la aduana con el objetivo de nos pagar impuestos ni aranceles....

Por otro lado tendemos a meter todos los seikos en el mismo saco, y dentro de su gama tienen muchas calidades y precios. A igualdad de calidad no se quedan lejos en precio de un Hamilton, Tissot, Certina o algunos Alemanes como se comentaba antes, por ejemplo.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es lo bueno que tenemos con Seiko..¿o pensáis que el Monster el Sumo o el MM saldrían tan baratos?

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    Es lo bueno que tenemos con Seiko..¿o pensáis que el Monster el Sumo o el MM saldrían tan baratos?
    Hola,

Seguramente te refieres a los precios de eBay.

El PVP de Seiko en Europa para el SUMO es de 599 euros (yo mismo lo he visto en un distribuidor oficial, en la etiqueta de SEIKO). No me parece barato.

Esos mismos modelos importados por seiko en españa (y pagando sus impuestos, por supuesto) no te valen el precio de eBAY.

Un saludo,

Juanjo

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo