Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: ¿Cuánto estais dispuestos a gastaros en un reloj? - Foro General

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El gasto no solamente depende de lo que ganas sino de las cargas que tienes. Hay gente que gana mucho y quizá no se puede gastar tanto en relojes como otra persona que gana menos pero no tiene gastos.

G. Brunetti está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por celvira Ver mensaje
    Por un fake ni un duro. Ni regalado.
    Por un Dornblüth, lo que vale.

Eso de las "prioridades" es relativo. Cuando le preguntas a alguien por que se ha gastado 24.000 € en un coche siempre te lo acaba justificando de una u otra manera y parece una compra razonable. Si le dices a alguien que te has gastado 4000 € en un reloj pero vas en Metro, autobus o Cercanias al trabajo te ponen cara asi:
    Es curioso porque el coche en Madrid en muchos casos es totalmente accesorio.

Si todo va dentro de lo normal, en 30 años no tienes coche y sigues con tu relojito tan feliz.
    Hombre...la cosa está en que es cuanto menos curioso que una persona normal y corriente dedique el mismo esfuerzo económico para comprarse un reloj que para comprarse un coche nuevo. Más que nada por que al menos el coche te lleva de un sitio a otro y es un bien muchos casos imprescindible. Un reloj no lo es. Un reloj es siempre un capricho cuando no un lujo. El coche lo es a veces.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Demasiado.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues mira que me jode
    Pero muchísimo
    COincido con Manoloyloles (arhg)
    Excepto en el que me he comprado (y que ha coincidido) por mis 40 tacos (aún no cumplidos) no tengo, habitialmente, nada en mente
    Si aparece y puedo, Pillada
    Si no, tan contento
    Pero no me planteo nada a priori
    saludos

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Para mi es dificil decirlo ya que desde que un mal dia entre en este foro esa cantidad ha ido variando hacia arriba.
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

julianin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mirad, yo me lo planteo así: El otro día pedí presupuesto para pintar mi despacho y me pedían un pastón. Al final me lo pinté yo, me ahorré pasta y me sobró para comprarme un reloj, baratillo eso sí. Conciencia tranquila... de momento.

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por G. Brunetti Ver mensaje
    Más que nada por que al menos el coche te lleva de un sitio a otro y es un bien muchos casos imprescindible.
    Efectivamente: Siempre hay situaciones (niños, con mala combinacion de transporte, distancias largas, etc.) donde el coche se hace necesario. Es de cajon de madera de pino.

Pero hay modelos, opciones y - sobre todo - precios que lo mires por donde lo mires es tan capricho como un reloj de 3000 €.

las3bes está desconectado Forer@

Predeterminado

Al principio de entrar en este extraño foro, creia que unos 300€ eran dignos para un chisme que da la hora, pero sin darme cuenta me he comprado una docena de relojes cada vez mas caros, con lo que podria haber pagado el Ulysse Nardin Diver y el IWC Portugues que me parecian inabordables. Ahora ademas de tener que vender alguno sigo queriendo el UN y el IWC. Si empezara de nuevo, me marcaria uno o dos objetivos, y ahorraria hasta conseguirlos, si no es un cuento de nunca acabar.
    Saludos

Complicated guy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo necesario..........................en un reloj y en lo que sea. Siempre que el disfrute y satisfaccion sean directamente proporcionales al desembolso economico..................................lo que haga falta.

Por este comentario puede parecer q me sobra el dinero (no es asi) pero de verdad que si algo me gusta y me lo puedo permitir (sin que influya en mi calidad de vida) sencillamente.......................lo hago.

A disfrutar, que son dos dias.

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo que dice Las3bes es algo que me dijo un vendedor de Wempe y ha acabado grabado en mi mente: Era la primera relojeria que visitaba para ver los Nomos. Al ver que era nuevo en el mundillo y que me estaba iniciando me lo dijo claro: Comprate 1 o 2 y dejate de comprarte muchos.

Con lo poco que llevo aqui veo que es la mejor estrategia porque si no, tienes una coleccion y siempre deseas el que no puedes tener.

Hay un punto donde ya es prohibitivo y donde tu mismo te das cuenta que - como dijo el torero Guerrita - lo que no puede ser, no puede ser y ademas es imposible. Me encantaria un Lange pero se va en presupuesto y mantenimientos. Es algo que me desborda.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo