Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: ¿Cuánto cuesta un tratamiento antireflejos sobre zafiro? - Foro General

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por puertorico Ver mensaje
    El problema no esta en el tratamiento, sino tambien en el montaje del cristal para asegurar su estanqueidad

Que yo sepa cambiar un cristal nunca ha sido un problema...

Quiza no tan frecuente como un cambio de pila pero desde luego que es una operacion muy frecuente!

pirvan está desconectado Forer@

Predeterminado

olvidaros de hacerlo en una óptica, por muy buen cliente que seáis..ya lo he intentado y nada.

He probado en los 4 laboratorios que hay en España, y en únicamente uno me lo han podido hacer. Un antirreeflejos de color verde que bueno, no esque sea la panacea. La dificultad reside en el tamaño del cristal, es dificil agarrar el cristal a la abrazadera para meterlo a la máquina que da el antirreflejos.

Solo hay una solución...meteros en los foros de FALSIFICACIONES americanos, allí hay gente que lo hace. Le mandáis el cristal, os lo hace y de vuelta a España. Unos 50 euros en total por 1 cristal

Es lo que hay

lockum está desconectado Forer@

Predeterminado

Confirmo lo dicho por Pirvan.

Hace dos años estuve en una optica de confianza, y les comente si podian hacer lo de aplicar el Antireflejante a un cristal de un reloj.... su respuesta tras comprobarlo con el laboratorio fue que no.

Al margen de que la negativa probablemente fue por desconocimiento de lo que les estaba hablando, creo que no les compensa hacer un solo cristal.

Hasta aqui mi experiencia. Tambien tengo conocimiento que es España otras personas han tenido mejor suerte y se ha hecho.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Entonces a mandar cristales por parejas...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12