Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: Cuánto cuesta un Panerai - Foro General

txankarra está desconectado Forer@

Predeterminado Cuánto cuesta un Panerai

Dónde y por Cuanto puedo hacerme con un pan,incluyendo piezas(Armand Nicolet,Baume Mercier capeland xxl,Alpina Sebring,Aninimo Millemetri,)como parte del pago...aparte del foro de compraventa?hay ideas?

astarod está desconectado Forer@

Predeterminado

donde mejor que el foro de compraventa para eso compañero ?

Predeterminado

en el fcv hay unos chollazos a veces .....

Snow está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Compañero depende del modelo de pan que quieras. Pero justo te has interesado por una marca que te recomiendo que te la estudies bien porque hay modelos mucho mas cotizados que otros a igualdad de precio de primera mano.
    Así que pregunta y lee hilos en el foro panerai...que por cierto yo hice una pregunta parecida a la tuya, así que te recomiendo que busques mi hilo en el foro panerai.
    Saludos

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

pues uno basico usado entre 2500 y 3000, segun estado y modelo...los manufactura mas...

ya las rebajas que puedas conseguir incluyendo piezas dependera del estado de las mismas y la disposicion del comprador a incluirlas, claro

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

¿Ya quieres deshacerte del Alpina? Poco te va a durar, jeje.
    Tan fácil como ojear el FCV para ver precios.
    La gente suele ser reacia a los multicambios por lo general.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por txankarra Ver mensaje
    Dónde y por Cuanto puedo hacerme con un pan,incluyendo piezas(Armand Nicolet,Baume Mercier capeland xxl,Alpina Sebring,Aninimo Millemetri,)como parte del pago...aparte del foro de compraventa?hay ideas?
    Las piezas qeu dices no tienen mucha salida en el mercado de compraventa, pero puedes miarra a ver si te admiten como parte de pago alguno de esos los compraventas que son patrocinadores del foro: Chronorrelojes, Pentor Watches, etc...

A estos dos los conozco y son gente seria, aunque no pienses que te van a pagar lo que se esté pagando por ellos en el mercado, lo normal es que te valoren tus piezas bastante por debajo, puesto que ellos asumen el riesgo del inmovilizado y, además, luego tienen que ofrecer una garantía sobre el funcionamiento que tú no tienes que ofrecer.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

txankarra está desconectado Forer@

Predeterminado

No me quiero deshacer de ninguno solo Pregunto! De momento quiero ir tanteando el foro, nunca compro en foros y mucho menos cosas usadas pero no estoy hermeticamente cerrado a una ofertilla.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por txankarra Ver mensaje
    No me quiero deshacer de ninguno solo Pregunto! De momento quiero ir tanteando el foro, nunca compro en foros y mucho menos cosas usadas pero no estoy hermeticamente cerrado a una ofertilla.
    Si el propósito del hilo es que alguien te haga llegar por privado una oferta por alguno de los relojes que tienes, te informo de que estás violando as normas del foro que indican claramente que para poner a la venta relojes en el foro sólo se puede hacer en el FCVR y siempre y cuando se cumplan todas y cada una de las condiciones especificadas en la normas de dicho subforo, cosa que no cumples.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si andas buscando un chollo, siento decirte que tanto con Panerai como con Rolex no los vas a encontrar. Al ser relojes bastante buscados tienen poco descuento en los CO y andan buscados en el Fcvr, asi que mantienen muy bien los precios.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo