Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 61

Hilo: ¿ Cuántas veces os cambiáis de reloj al día? - Foro General

fede está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo hay días que según el atuendo me lo cambio, pero por norma general, los estiro toda la semana y cada lunes lo cambio solo lo cambio en ocasiones especiales.

Ferrari66 está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

la mayoria de veces voy todo el dia con el mismo, salvo ocasiones especiales que me lo cambio por otro de mas nivel

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Normalmente trabajo muy cerca de donde vivo, de manera que voy a desayunar, comer, cenar y dormir a casa. Tengo dos cajas, una watch winder, asi que es muy tentador salir de nuevo con reloj diferente...sí, a veces cambio hasta 3 veces de reloj (o más).

En cambio, hay temporadas que me da por un reloj y lo llevo semanas enteras. O el nuevo, claro, que siempre llevo unos días.

O bien uso el más adecuado para las circunstancias. Un determinado reloj para la práctica deportiva, otro para ocasiones, otro para la playa.... o uso un todo terreno durante semanas sin dar importancia a si es o no el más adecuado. Cuando esto último sucede, es que no estoy para rollos de relojes, ni leo el foro, ni tengo CRI
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

CARPAFA está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Realmente es muy aleatorio.
    A veces tengo el mismo puesto todo el día (porque estoy fuera de casa) y a veces me canbio muy a menudo porque tengo oportunidad para ello.

Tambien es verdad que depende de las ocasiones que tengas y otras veces por el simple capricho de hacerlo.

SALUDOS

piloto2 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

...y yo a veces pienso que estoy mal cuando me cambio de reloj 2 o 3 veces al dia...
    jeje
    suelko hacerlo dependiendo de lo que ue vaya a hacer...playa? pues algun diver, curro duro? pues un gshok, cenita romantica? pues algun omega...

hydractiva está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Obviamente depende de la ocasión. Generalmente no me cambio de reloj, a menos que el cambio de actividad lo requiera. (por ejemplo, si voy a nadar llevo un Casio con pulsómetro, si voy a montar en bici me pongo un Cítizen Skyhawk, si salgo a dar una vuelta me pongo un Duward de mi padre al que le tengo mucho cariño, si voy a algún lugar más elegante, pues me pongo alguno de los Omega o Longines que tengo, si voy a algún tema de negocios uso algún Breitling, y el resto de los relojes, según me da). Pero lo que es el día, día, pues como mucho dos cambios, y siempre en función de la actividad. Eso sí. Si voy a cambiar de actividad, (al trabajo por la mañana y salir por la noche) siempre cambio de reloj.

PERKINS está desconectado Milpostista

Predeterminado

En periodo de holganza estival si, hay más varidad de actividades, y excepcionalmente, pasan por la muñeca hasta 3. También es excepcional que esté más de un mes, solo me pasó cuando estrené el Speedy y el Superocean.

Lo más normal es cambiar cada 2-4 días,

Saludos,

baul está desconectado Forer@

Predeterminado

Una o dos veces y otras tantas salgo disparado y me olvido de ponerme y de subirme la cremallera del pantalón..

ELMEJOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Suelo cambiarme el reloj unas dos veces al día. Un Casio para el Gimnasio (con rima y todo), y después otro a elegir pero sin repetir el del día anterior. Saludos!!

Salmonete está desconectado Forer@

Predeterminado

pues no, me parece un poco de subnormales como no se cambia uno de gayumbos 2 veces al dia.

otra cosa es como dices que las actividades sean distintas, pero por la general no es necesario.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo