• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuando llega el verano...

  • Iniciador del hilo niaklah
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
niaklah

niaklah

Forer@ Senior
Sin verificar
tenéis que añadir algún eslabón al armis? ::Dbt::

un saludo
 
No llevo armis pero si que tengo que abrochar la correa en otro agujero.
 
A mí me pasa lo mismo, tengo que amoldar las correas a mi incremento de volumen.

No llevo armis desde hace siglos. O bien caucho, o bien correas de piel de distintos tipos.

Saludos.
 
Si señor, el mismo que suelo quitarle a la entrada del invierno.
Salute.
 
tenéis que añadir algún eslabón al armis? ::Dbt::

un saludo

No, el armis debe calibrarse dejando un dedo de holgura, así se evitan reajustes con cambios de volumen.

Aunque claro está, esta holgura produce que el reloj se mueva, lo cuál tb. tiene su encanto, al menos para mí

saludos
 
Quito el armis y paso al caucho!
 
hola, a mi me pasa lo mismo con los calores .
 
Yo tanto como poner eslabones no, pero si con el microajuste del armis.
Un saludo
 
tenéis que añadir algún eslabón al armis? ::Dbt::

No. Dejo un poquito de holgura, así en verano esa holgura aunque se hace menor, el armis sigue siendo cómodo.
Lo noto más en las de cuero, que me gusta llevarlas algo más ajustadas que el armis, y en verano ya quedan justitas (el siguiente agujero sería llevarlo demasiado suelto). Por eso no me gusta el cuero en verano, se me pega demasiado a la piel y en cuanto transpiras un poco, la sensación de humedad me resulta muy desagradable, porque además tarda mucho en secarse al no correr el aire entre correa y muñeca.
 
  • #10
cuando llega el verano la niña se hace mujer jajaj sorry.
yo no tengo k agrandar la correa de ninguna forma...
 
  • #11
la holgura es cuestion de gustos,como casi todo...
 
  • #12
con microajuste del armis ya me va bien.
 
  • #13
Efectivamente, a mi también me pasa.

Pero como ya han comentado otros compañeros, no tengo que añadir ningún eslabón; con los "microajustes" me resulta suficiente (excepto en el Seamaster que no tiene esa opción, y lo llevo ajustado para verano, con lo cual en invierno me queda un poco más suelto).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie