Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62

Hilo: cuando es caro un reloj??? - Foro General

tiger1050 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado cuando es caro un reloj???

en este pais hay gente k cobra el sueldo minimo, 600 y pico €, y gente k cobra 10.000€ al mes, sin contar futbolistas, k esos cobran eso al minuto, ¿cuando un reloj es caro para cada persona?, ¿cuando el precio del reloj es el mismo k el sueldo del mes, de 2 meses, etc etc?. que opinais, cuanto dinero es para vosotros "caro". gracias como siempre por vuestras respuestas.

antmac está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Depende de la marca y lo que se devalue cada una. Pienso que a la hora de comprar un reloj aparte de que tiene que ser el que realmente te gusta hay que pensar la salida a la hora de la venta, es decir, cuanto le perdere al reloj cuando lo venda. Pienso que un reloj es caro si al ponerlo al dia siguiente a la venta y le pierdo un dinero considerable. Yo intento no Comprar si veo que le voy a perder mas de un 20 % al reloj.

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues pasa igual que con los coches, motos, viajes........... todos los hobbies son caros en mayor o menor medida.
    Por aquí ya ha salido algún compañero que ha dejado de fumar y en un par de años con lo que se ha ahorrado en tabaco se ha podido comprar un reloj de 2000€

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Acevedo Ver mensaje
    Pues pasa igual que con los coches, motos, viajes........... todos los hobbies son caros en mayor o menor medida.
    Por aquí ya ha salido algún compañero que ha dejado de fumar y en un par de años con lo que se ha ahorrado en tabaco se ha podido comprar un reloj de 2000€
    de aquí a año y medio, yo espero haber ahorrado casi tres mil euros en tabaco....

Sobre la pregunta de ¿cuándo es un reloj caro?. Pues depende de las circunstancias de cada cual, no es lo mismo alguien que tiene dos hijos, en la universidad y pagando una hipoteca, que alguien que ya ha pagado la hipoteca y no tiene hijos (o se han emancipado).

En general, diría que no es cuestión de cuán caro es un reloj, sino cuánto gastas al año en relojes con respecto a tu sueldo. Más allá, de promedio, de dos meses de sueldo, me parece mucho, ... pero, ya digo, todo es relativo.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

cesarfaura está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por tiger1050 Ver mensaje
    en este pais hay gente k cobra el sueldo minimo, 600 y pico €, y gente k cobra 10.000€ al mes, sin contar futbolistas, k esos cobran eso al minuto, ¿cuando un reloj es caro para cada persona?, ¿cuando el precio del reloj es el mismo k el sueldo del mes, de 2 meses, etc etc?. que opinais, cuanto dinero es para vosotros "caro". gracias como siempre por vuestras respuestas.
    En mi opinión mas alla de 5 euros es caro,para ver la hora a dia de hoy ni hace falta llevar reloj,el movil da la hora y es más preciso...pero aqui somos unos enamorados de los relojes, de su forma,maquinaria e historia.para alguien como en mi caso que gane por encima de mil y pueda permitirse ahorrar 300 al mes un reloj de unos mil no es caro,pero para una persona que tenga que realizar ese esfuerzo con 600 al mes es demasiado caro,tambien te puedes quitar se muchisimas cosas como el tabaco,cervecitas....tambien estoy muy a favor de los quiero y no puedo o homenajes tipo Steinhart y otras marcas de más renombre,no todo el mundo puede o quiere gastarse tantisimo dinero,tambien esta genial la compra de segunda mano,puedes ayudar a otras personas a que realicen sus sueños y tú a la vez compras la pieza que de otra manera quizá no podrias,feliz veranito a todos

Aranya está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es muy fácil de saber, un reloj es caro cuando no te lo pones y lo disfrutas.

El resto es una cosa de cada uno y de sus valoraciones personales.

Saludicos.
    Los hombres son como los vinos: la edad agria los malos y mejora los buenos (Cicerón).

juanilloserauto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mí es caro el que no me puedo permitir. Un saludo.

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Es caro cuando ni es barato ni es adquirible... me explico:

No se trata de considerar que es caro o no lo es en función de un sueldo mensual o el sueldo de dos meses, sino de considerar la utilidad practica del mismo sin menospreciar sus cualidades estéticas y todo esto considerando las circunstancias que rodean a la situación económica que vivimos...

En resumen: no tiene sentido gastarse un dineral en un Rolex si luego te vas a preocupar a cada instante si le ha salido una marca pequeña en el bisel o si la aguja de los segundos va un cuarto de segundo adelantada con respecto a ayer...

Cada cosa es cara dependiendo de:

1.- Los ingresos que uno tiene

2.- La utilidad prevista que se le vaya a dar

3.- Los quebraderos de cabeza que te pueden ocasionar su adquisición (discusiones con la MDD por ejemplo etc...)

Un saludo.

Francisco José Vares.
    Última edición por elhispano; 06-ago-2012 a las 16:44
    Si vis pacem, para bellum

tonyo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es caro cuando la cantidad de cosas que tienes que renunciar para conseguirlo son elevadas.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo creo que a aprtir de 2.000 € ya te estas comprando una pieza de lujo para toda la vida con renombre

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo