Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 74

Hilo: ¿Cuando alguien lleva un reloj que os gusta, le decís algo? - Foro General

engual está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo lo miro con disimulo, pero no digo nada, aunque me quedo con ganas.

hace dos días, estaba hablando con una persona que llevaba un sub no date, con sus agujeritos en la caja, y todas sus cositas,..., pero no me atreví a decir nada.

stork está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No lo he hecho nunca pero visto este hilo creo que voy a soltarme.... a mi pocas veces me han dicho algo, pero la verad es que cuando alguien te dice "que reloj tan chulo..." es chulo!

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Depende. En primer lugar del nivel de confianza o la oportunidad. En segundo lugar porque relojes que me gusten hay muchos y no todos inducen a pensar que su portador tiene un gusto especial por ellos.

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues con mucha mucha confianza.. aun asi me lo pienso puesto que como saben de mi gusto y mi aficion suelen mostrarme sus nuevas piezas..

breitling1963 está desconectado Forer@

Predeterminado

Por mi profesion suelo ver bastante gente, un dia vino un proveedor y despues de un rato de charla comprobe que llevaba un Omega Seedmaster, como yo en ese momento llevaba mi Breitling Avenger Seawolf pues le comente que me gustaba mucho su reloj, a partir de ese momento hablamos de relojes y dejamos el tema profesional a un lado, no tengo remedio...

romanlasanta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Normalmente en reuniones de trabajo me ha servido para romper el hielo si el contrincante llevaba una buena pieza pues se lo digo y él tan contento,

waxell está en línea Club de los 2000

Predeterminado

NO.. paso del tema de los relojes con extraños. a no ser que sean piezas verdaderamente raras de ver o hasta especiales.

jamas preguntaria por un reloj si veo que es de marca conocida.. ahora bien, si me encuentro un tipo con un seiko MM o un spring drive 600m; rotundamente si intento romper el hielo y preguntarle por dicho reloj.
    NO al abandono y maltrato animal

Montgomerie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Depende de muchos factores, uno de ellos , la confianza,

parratiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo si no tengo confianza o coincidimos en alguna reunión donde algo sea en común solo me limito a mirar discretamente, otra cosa me da corte

fernisanse está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo si, la última vez a mi médico. El tío llevaba un Montblanc, no recuerdo el modelo, pero me pareció muy bonito y se lo dije. No pudimos hablar mucho del tema ya que tenía la consulta a tope.

Creo que a la gente le encanta que muestres interés por los detalles, esto genera complicidad y buen rollo, por supuesto con respeto.