Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65

Hilo: ¿Cuál sería vuestra elección? - Foro General

lemans está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Cuál sería vuestra elección?

Estoy pensando que como este verano me he portado tan bien y me he sacrificado tanto me podría hacer un regalillo si al final las cuentas salen correctamente, así que recurro a la sabiduría del foro para dejarme aconsejar sobre la compra de un reloj, porque está claro que ese regalo será un reloj...

De momento estoy dudando entre tres piezas, pero como llevo tanto tiempo tan ocupado y sin tiempo a penas para entrar en el foro y ver novedades que van saliendo pido consejo y que me digais relojes que cumplan con lo que busco.

Las condiciones para el reloj son:
    - presupuesto máximo 600€, que se podrían estirar un poco si realmente valiese la pena...
    - caja y brazalete de acero, con esfera negra o blanca.
    - maquinaria suiza.
    - resistente al agua, aunque no tiene porque ser un diver busco un reloj que pueda mojar sin miramientos.
    - estética clásica a la par que deportiva, porque lo que busco es un fiel compañero que me pueda acompañar en la mayoría de ocasiones y durante mucho tiempo.

Para que os hagais una idea más o menos aproximada de lo que busco os diré que si el presupuesto no estuviese tan limitado me iría a por un Rolex Explorer o a por un Rolex GMT, así que paso a comentaros cuales son mis candidatos a falta de que vosotros me digais otros similares:

Kemmner Octopus:

Certina DS Action Diver:

Certina DS First:

Espero vuestras aportaciones.

Un saludo

Predeterminado

me has metido en un aprieto, que elijo una de mis marcas favoritas y grandisimo pasado diver??? o un diver extremo al que he jurado fe de por vida, ya que le tengo y es de lo mejorcito que ha pasado por mis manos ???? como sobre el papel es mejor el Kemmner, ya que su 2824 es la TOP, tiene valvula de helio, esta limitado a 600 unidades y sobretodo es un diver 2000 metros , me quedo con el Kemmner, pero vamos su rival es flojo

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Certina, aunque pueda ser más reloj el Kemmer.

Si el día de mañana lo necesitaras, y tanto si es o no en garantía, tienes SAT próximo, repuestos y fornitura (cristales, biseles, etc.), aparte de una marca más o menos reconocible, que eso también viste.

Candidato, por no mucho más, si quieres lucir una marca premium, un Hydroconquest.
    Candidato, si lo del SAT o la fornitura te importan poco, buscas un reloj muy bien terminado, un calibre más moderno y exclusivo y una marca con reputación de fiabilidad, un Seiko Sumo.

MenosCuarto está desconectado Milpostista

Predeterminado

+1 .

Lo del Hydroconquest me parece muy acertado. Y lo del Sumo, también, aunque no sea suizo, que es una de las premisas de búsqueda.

huskyman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre. Pues como mas llevable en toda ocasion yo veo el DS First. Del Octopus y el Action Diver quiza el Action Diver.

Aunque como dice MenosCuarto si puedes sopesar el Hydro conquest....pues eso. Lo recien tengo y estoy que c+g+ con el.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Al Octopus se le ve contundente como pocos, y no ha de amedrentarte la marca, lleva el mismo mecanismo que casi todas las marcas suizas (movimiento ETAsa de la mayor fiabilidad)...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

krasty78 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo con esas caracteristicas me iria a por un longines hydroconquest

lemans está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya sabía yo que alguno se me quedaría en el tintero, ¿cómo me he podido olvidar del Hydro?

De los que me habéis comentado el Sumo lo descarto porque aunque me parece un grandísimo reloj no me atrae lo suficiente.

El Hydro es otro gran candidato, pero estéticamente no me llena.

Me parece que el que gana posiciones es el DS First, que con esa imagen discreta y elegante me parece el más polivalente de todos, al estilo de un Explorer, si se me permite la licencia de compararlos, claro.

Todas las sugerencias serán bienvenidas, un saludo.

arwen está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues de los que has puesto me gusta mucho más el Octopus, es precioso y menos visto que los Certina. Pero por 90 euros más me cogería sin dudarlo el Longines Hydroconquest, que creo que se asemeja más a lo que vas buscando, en mi humilde opinión.
    De todas formas, elijas lo que elijas estará bien.
    Un saludo.

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

de los tres, el que mas me gusta es el FIRST. Es el más barato, y además el más versatil, porque con armys es estupendo, pero con una correita de piel va de maravilla para vestir. Además, también es un WR 200, con lo que "no es alergico" al agua...
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo