Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 54 de 54

Hilo: ¿Cuál os gusta más? - Foro General

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me gusta personalmente más el primero.....Saludos!

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por chuchi Ver mensaje
    haber si contestas a los privados Javier
    No sé a qué mensajes te refieres,Chuchi. No obstante te he puesto un privado para aclararlo,gracias.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pese a la creo,abrumadora mayoría ,y yendo contracorriente he escogido....¡El de abajo !
    ¿Motivos?
    Pues un compendio de los motivos que aquí se han expuesto. Mayor fidelidad al dieño de Max Bill (4Hz,jcreig,kramnik ) Tengo ya un Tangomat con esfera numérica - y un Antea- (Paulo) Más limpio y menos amontonado (Fran y Domingo) Mayor realce de una esfera pequeña (Jalija) ,la llamada de César que casualmente tiene el de abajo y me ha contado sus sensaciones,y sobre todo el post de Ne-no en el que me aconseja la táctica "porqueyolovalgo" o sea,que el que más me guste.

En breve lo vereis. Por cierto,que no hay que irse a internet a adquirirlo.Aquí lo hay.

Ha sido toda una brainstorm , ¡Muchas gracias a todos,tanto a los de arriba como a los de abajo!
    Javier.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Hoyanco Ver mensaje
    Pese a la creo,abrumadora mayoría ,y yendo contracorriente he escogido....¡El de abajo !
    ¿Motivos?
    Pues un compendio de los motivos que aquí se han expuesto. Mayor fidelidad al dieño de Max Bill (4Hz,jcreig,kramnik ) Tengo ya un Tangomat con esfera numérica - y un Antea- (Paulo) Más limpio y menos amontonado (Fran y Domingo) Mayor realce de una esfera pequeña (Jalija) ,la llamada de César que casualmente tiene el de abajo y me ha contado sus sensaciones,y sobre todo el post de Ne-no en el que me aconseja la táctica "porqueyolovalgo" o sea,que el que más me guste.

En breve lo vereis. Por cierto,que no hay que irse a internet a adquirirlo.Aquí lo hay.

Ha sido toda una brainstorm , ¡Muchas gracias a todos,tanto a los de arriba como a los de abajo!
    Javier.

Gracias por ayudarme a disipar mis dudas casi tres años después. También me quedo con el de abajo, sin números, más fiel a la filosofía de este reloj y seguramente un modelo que, al contrario que el de los números, no cansará. En tu post original no se ve el segundo modelo, eran estos dos en concreto ¿verdad? .....sólo resta añadir que la foto del modelo sin números es tuya. Gracias.

http://www.vagsg.com/forums/showthread.php?t=24134

Última edición por chusita; 04-dic-2009 a las 17:08

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456