• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál LONGINES elegiríais teniendo estos otros

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
image.jpegimage.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    109,4 KB · Visitas: 627
  • image.jpg
    image.jpg
    54,1 KB · Visitas: 134
  • image.jpg
    image.jpg
    68,9 KB · Visitas: 130
Teniendo 2 solo hora: el crono.
 
Siempre que te lo pruebes y te lo veas bien, Legend Diver:

IMG_5444.jpg

PD: Bonita colección. :ok::
 
El Flagship 60 aniversario, aunque sea repetido no es lo mismo.
Un saludo.
 
De tener que ser otro Longines si o si, y entre los que pones para elegir el crono es el que mas me gusta:

image.jpeg

Salu2
 
Si tuviera la oportunidad me gusta el último, el Conquest y eso q los otros son tb " cosa fina":-P..................
 
Didicil elección, el crono no me gusta. Los otros si, pero son parecidos a los que tienes...
 
Elegiría el Legend Diver sin duda....reloj icónico donde los haya....y precioso :-P
 
  • #10
El LD es el que me parece más complementario a lo que tienes.
 
  • #11
Muchas gracias.He intentado tener un poco de todo dentro de mis posibilidades,y mis gustos,por debajo de +/- un precio,como tope,por un reloj y esto de muy en tarde..tarde,otros son asequibles,no por eso menos interesantes.

la verdad que admiro otras bellezas,pero esas están fuera de mi alcance y de muchísima gente,por desgracia pero es lo que hay y hay que conformarse y por supuesto disfrutar con lo conseguido por uno,sin criticar negativamente aquello que está fuera de nuestro alcance.
Pero hay Cartier de alta relojería;PP;VC;Breguet;...JLC.. ¡Mamma mía,mi reino por un peluco!
 
  • #12
Longines fue alta relojería en la primera mitad del siglo pasado y sigue haciendo relojes muy dignos actualmente en el grupo Swatch. La colección Heritage es francamente buena (echa un vistazo a las opiniones de Hodinkee).
Un saludo.
 
  • #13
Buenas noches.
A mi me encanta el Legend Diver. Pero tienes que tener cuidado con el largo de las asas, porque no ha todo el mundo le queda bien en función de su muñeca.
Saludos.
 
  • #14
LLegué tarde a este, ya está descatalogado ::bye:::
Longines Saint Imier Moonphase
gines-saint-imier-collection-l2-764-4-73-0-470x554.jpg

El nuevo Master también me gusta, aunque un poquito menos:
lostimage.jpg
 
  • #15
Ese crono color crema lo veo precioso y muy equilibrado, no sé su tamaño pero es muy bonito
 
  • #16
Legend of course.
 
  • #17
Creo que me iría a por otro crono...
 
  • #18
Cambiaría un flagship por otro. El que tienes mola pero es que el otro que pones para mi es de mis favoritos.
 
  • #19
El Lengend me parece una pasada u un icono de la marca. Saludos.
 
  • #20
Yo creo que el LD te encajaría bien
 
  • #22
El nuevo Flagship (aún teniendo el modelo anterior) o el Conquest Heritage de 35mm (o, también, el de 40mm).

Si se amplia la elección a más modelos de Longines: Hydroconquest (modelo descatalogado), Conquest Chronograph o Pulsometer.

Ejemplos encontrados por la red:

Longines HC.jpg


Lc crono.jpg


Longines-Pulsometer-Chronograph-amb.jpg
 
  • #23
No el LD no lo tengo de LONGINES solo tengo el Hidroconquest y el Heritage Conquest de 35 mm
 
  • #24
De momento veo que hay dos finalistas el LD y el Crono crema.Tambien decir que el LD monta UNA 2824 que tengo repetida en varios relojes,mientras el Crono Monta una Valjoux 7750, que no tengo ninguna máquina de esta en ningún reloj.El LD siempre me gustó lo que me tiro siempre para atrás era la esperanza que le cambiaran la 2824 por por ejemplo una 2895, cosa que no se ha dado aunque me sigue gustando mucho su presencia.
Vaya dilema,!.....a ver cómo me las apaño de aquí a un tiempo cuando decida hacerme con uno
,No ,sé que harían los demás en esta tesitura...La diferencia del precio me es asumible.
 
  • #25
El legend diver sin duda! Me encanta ese reloj!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie