• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál LONGINES elegiríais teniendo estos otros

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El crono me gusta mucho, sobre todo el dial cremita!
 
  • #27
Estoy con juliglei, crono con dial crema!
 
  • #28
Yo elegiría el Flagship 60 aniversario, es uno de los relojes que en este momento mas me llama la atención.
 
  • #29
LD o Flagship no date de correa marrón.
 
  • #30
Me quedaría con el LD sin duda
 
  • #31
Chrono, sería un buen trio
 
  • #36
el flagship, si es que solo estas haciendo longines.
 
  • #37
El crono. Es bellisimo.
 
  • #38
Pues de los expuestos, me quedaría con los dos finalistas que has elegido, el Chrono y el Legend Diver.
Y puestos ha decidir entre esos dos, creo que al final me quedaría con el LD, en contra, me gusta mucho el latir tan contundente de la 7750 y te quedas sin ningún reloj con ese movimiento.
 
  • #39
El crono sin dudarlo.
 
  • #40
todo el mundo recomienda el ld, pero es uno de los que tienes?
o yo estoy equivocado

creo que el ld es uno de los que tiene

este ya lo tiene

este reloj ya lo tiene

Te equivocas, es uno de los que propone.

De momento veo que hay dos finalistas el LD y el Crono crema.Tambien decir que el LD monta UNA 2824 que tengo repetida en varios relojes,mientras el Crono Monta una Valjoux 7750, que no tengo ninguna máquina de esta en ningún reloj.El LD siempre me gustó lo que me tiro siempre para atrás era la esperanza que le cambiaran la 2824 por por ejemplo una 2895, cosa que no se ha dado aunque me sigue gustando mucho su presencia.
Vaya dilema,!.....a ver cómo me las apaño de aquí a un tiempo cuando decida hacerme con uno
,No ,sé que harían los demás en esta tesitura...La diferencia del precio me es asumible.

No el LD no lo tengo de LONGINES solo tengo el Hidroconquest y el Heritage Conquest de 35 mm
 
  • #41
Uppps sorry
NO HE VISTO EN NINGUN SITIO QUE TUVIESES EL Hidroconquest y el Heritage Conquest
 
Última edición:
  • #42
Los Flagship me vuelven loco
 
  • #43
El crono sin duda, pero buscaría otras opciones...
 
  • #44
Estando el LD por medio para mi no hay otra opción en Longines.
 
  • #45
Entre esos dos, y vista la colección, sin duda el LD, a pesar de que no es de mis preferidos. Yo creo que encajaría más, como reloj diferente, un HC o un Conquest con armis
 
  • #46
Me encanta el Legend Diver, pero ese crono... no esta nada mal! ;-)
 
  • #47
Tenéis razón y sabiduría sobre lo que proponéis todos,.Como dije antes el LD siempre me ha gustado y he tenido ganas de comprar,lo que me fastidia que semejante icono lleve una 2824 normaliza.....por el precio que tiene ,no cupia,una 2892/95,yo esperando tontamente a que se les ocurriera cambiar el movimiento ....y nada!.Creo que terminare comprándole y olvidándome de las tripas que lleva...todo será que al poco tiempo le cambien las tripas y pille un disgusto.
En cuanto al Crono en crepita,lo he tenido en la mano y las fotos no le hacen justicia...es de veras..guapo!....guapo!.Eso sí dobla el precio literalmente al LD.
Cosa que no entiendo la misma Valjoux 7750 te puede costar mil y pocos euros en un Hamy ,casi el doble en un Certina Diver DS CRONO,el triple en el LONGINES y 5 veces en el Omega,pasando por poco de más de mil quinientos un Junghands cronhoscope con el JR 80, que creo que es una Valjoux mejorada...
vaya tela!
Al final cogere un LD mirando para otro lado y una Buena Valjoux 7750 calidad/precio/presencia independiente de la marca que sea
 
  • #49
en la feria este año se presento una reedicion de un Longines muy bonito.

Longines-Lindbergh-Hour-Angle-Watch-90th-Anniversary-wrist_zpsejyct4py.jpg

https://www.longines.com/

teniendo los 2 primeros pues elegiría o el crono o el small seconds
 
  • #50
De momento veo que hay dos finalistas el LD y el Crono crema.Tambien decir que el LD monta UNA 2824 que tengo repetida en varios relojes,mientras el Crono Monta una Valjoux 7750, que no tengo ninguna máquina de esta en ningún reloj.El LD siempre me gustó lo que me tiro siempre para atrás era la esperanza que le cambiaran la 2824 por por ejemplo una 2895, cosa que no se ha dado aunque me sigue gustando mucho su presencia.
Vaya dilema,!.....a ver cómo me las apaño de aquí a un tiempo cuando decida hacerme con uno
,No ,sé que harían los demás en esta tesitura...La diferencia del precio me es asumible.

habia entendido que las dos primeras fotos eran de los que tenias y el resto de los que dudabas cual comprar.
siendo asi, si no tienes el LD no sabes lo que te pierdes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie