• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es tu objetivo relojeril para el 2014?

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Parece que poco a poco el 2013 va llegando a su fin;-) y con él cerramos un ciclo y se nos abre otro, el del 2014.
En mi caso en el 2013 se han cumplido unos cuantos objetivos, me han entrado unas cuantas piezas que me apetecían, y por supuesto, han tenido que salir otras.

Para el 2014, en principio no tengo un objetivo claro, es más de momento no tengo nada en mente, pero conociéndome como me conozco, seguro que algo caerá.

Me gustaría pero lo veo medianamente imposible hacerme con un Aquanaut o un Nautilus, pero me supondría mucho esfuerzo económico y deshacerme de unas cuantas piezas de mi actual colección.

¿Cuáles son tus objetivos para el 2014?

Un saludo

p.d. Soñar es libre:ok::
 
Quedarme quieto.... :whist::
 
Hola
Despues de haber conseguido un diver gracias a un amabilisimo forero(jacape),mi objetivo para el año que viene es un buen flieger,un Fortis Pilot Crono B-42 quizas,pero ya veremos...
Saludos.
 
Se me pasó responder....
Mi intención es ahorrar y recuperarme, porque todo lo que hice gordo fue en estos dos últimos meses.
Si cae algo... Omega!!
 
Después de darle muchas vueltas el objetivo 2014 será un deep sea
 
Quedarme quieto.... :whist::

Y yo también :D , apostamos a ver quien aguanta más ? :-P, bueno mejor no !! Que voy a perder :D


Yo como Unai , tanto el aquanaut como el nautilus es el objetivo que más me gustaría conseguir y por añadir ... Añado lange 1815 , pero será muy difícil poder lograrlo .. :(
 
Este, indudablemente:
lostimage.jpg
 
  • #10
Saludos a todos.
Este año ha sido el inicio. Para el proximo año durante el verano viene el seal diver.
A parte del seal, Comprar un máximo de dos relojes es mi objetivo. Este año han sido tres.
Marcas: rolex, pam, breitling y omega.
Los modelos irán acordes con hacer una colección compensada: diver, crono,.pilot, de vestir y polivalente.
 
  • #11
Mi objetivo es no tener que desprenderme de ninguno más como si he tenido que hacer este año, con eso me conformo.
 
  • #12
Si todo va bien... esperemos que si... como este año me lo regalaré por mi 30 cumpleaños... Jaeger-LeCoultre, Ulysse Nardin... Ojalá uno de estos dos.
 
  • #13
Si la economia me lo permite, un TACTICO
Salud
 
  • #14
El mio sera un 243, asi que, si vas a por el nautilus me puedes vender el tuyo y cumplimos dos en uno :D


Un saludo navideño a todos y que le llegue a cada uno el que relojito que busca



:Cheers:
 
  • #15
Bueno pues por los objetivos que se pueden leer en este hilo para el 2.014 , parece que sí que es cierto que el próximo año salimos de la crisis económica :D

Yo la verdad es que no tengo nada en mente, así que me dejaré llevar y a ver que pasa :flirt:
 
  • #16
Si la economía respira... Un Zenith Chronomaster Grande Date.
 

Archivos adjuntos

  • zenith-chronomaster-grande-date-1-tp.jpg
    zenith-chronomaster-grande-date-1-tp.jpg
    5,3 KB · Visitas: 385
  • #17
Buenas lo mismo , si la economia lo permite un panerai, si no nada::cry::
 
  • #18
Mi objetivo es ser consecuente y no comprar ni un solo reloj más, porque con los que tengo deberìa de estar más que satisfecho. Disfrutar de las cosas que tengo con ilusiòn, en vez de ilusionarme solo con la llegada de un nuevo "juguete".
Ese es mi objetivo, ni más ni menos.
 
  • #19
Cada año me digo que ya no más... y desde 2011 hasta hoy han entrado cuatro por año.::bash::

Pero cada vez estoy más cerca de estarme quieto... los que me gustan se me van de presupuesto y tampoco estoy por la labor de sacrificar a ninguno de los que ya tengo.
 
  • #20
Quedarme como estoy, aunque hablo desde el desconocimiento de lo que viene nuevo el 2014:D
 
  • #21
En 2013 acabaron entrando varios relojes y sospecho que alguno de ellos ya pertenece a la colección 2014, así que iremos frenando y controlando ansias a base de correitas para el 111.
No descarto que ese Omega Aquaterra 8500 en azul que tanto me gusta...me siga gustando y...
 
  • #22
Seamaster 600 Ploprof, Seamaster 1000m, Bullhead, Heuer Calculator, Tudor Black Bay Sevenfriday P3-2 Riviera... Todos, alguno, o ninguno, pero esos son algunos de los que me hacen "tilín" ahora mismo.

ploprof.jpg5153661921_2186415e46_m.jpgomega_drivers.jpgCalculator-1-Small.JPGTudor-Heritage-Black-Bay-Diver-Gear-PatroL-6.jpg225x195_exact-p3_02_sevenfriday1.jpg
 
  • #23
Espero tener fuerzas para vender una de mis piezas(,que son pocas) y engordar la hucha que tengo para un PAM. Tengo miedo de no ser fuerte y hacerme con un Sinn U1 antes.
 
  • #24
Me gustaría un Hamilton x-wind, que llevo tiempo detrás de uno.
 
  • #25
Yo tengo dos:
-Un flieger no logo no date, en plan lo más similar a los orginales
-Y más dificil, conformarme con eso y no meterme en más líos de compras ni cambios, pero.....:-P:-P:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie