• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es la pieza que más os ha fastidiado que se os escapara en el FCV?

  • Iniciador del hilo Imbolex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Imbolex

Imbolex

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues eso y ya de paso ¿alguna que con el tiempo os alegrasteis de no haberla comprado?

Empiezo yo, la que más me fastidió fue un Daytona esfera blanca que vendió hace algo más de un año el compañero MGomes y me alegro de que se me escapase un GMT Master negro. Al principio fue un chasco pero gracias a eso ahora disfruto de mi explorer.
 
Última edición:
Un hami kahki mecánico.
 
Hombre, pues este hilo me parece interesante. Viene a ser como "de quién estabas enamorado en el instituto"... o "qué crees que habría sucedido si le hubieras pedido para salir a fulanita"... :hmm: no sé, igual tengo demasiada imaginación.

El mío lo tengo claro. La pieza era esta, Omega Bullhead, y la puso a la venta DJPaulrafa, nos quedamos a unos 1000 EUR de diferencia... en fin, donde quiera que esté sigo pensando en aquella pieza...

40753d99d8f794e490a74e7391937fd9.jpg
 
Hace unos días se me escapó el RESEI al que le tengo muchas ganas, por decir el último, espero tener más suerte la próxima vez (o si algún compañero se quiere deshacer aquí me tenéis).
 
Que se escaparse ninguno.
Que me alegré de no haber comprado todos.
 
Un omega speedmaster snoopy,pero fue por no reservarlo en el momento en el CO,ahora en reventa dobla su precio de p.v.p espero q un forero de aqui lo saque de su colección y me lo venda a buen precio :whist::
 
La mia se ha escapado hoy. Pero no se puede con todo!!!
 
::Dbt:: Pensemos..escapar:ops: ... muchas::bye::; alegrar de perderlas:huh:... pocas:whist::
 
  • #10
Un Omega Aquaterra coaxial esfera azul de 38.9mm que vendía el compañero Taruguete. Llegue tarde y lo había vendido.
Sigo esperando una buena oportunidad.
 
  • #11
Estoy tranquilo con el FCV, he comprado lo que me ha gustado y me a hecho feliz, siempre con cuidado pues un reloj de cierto rango de precio o de bien sabido valor es para pensarse el traerlo hasta Mexico por paqueteria :(
 
  • #12
Estoy tranquilo con el FCV, he comprado lo que me ha gustado y me a hecho feliz, siempre con cuidado pues un reloj de cierto rango de precio o de bien sabido valor es para pensarse el traerlo hasta Mexico por paqueteria :(


Y como no ibas a estar tranquilo paisano, si dudo que alguno se te haya escapado, no dejas títere con cabeza :D. Sin contar aquel que te fue robado por el hijo de la #&%'{, de la paquetería. Así, yo también estaría tranqulito.

Un saludo afectuoso.
 
  • #13
Se me escapó un Breitling B2, lo quería, y me quedé un día pensando qué oferta realizar, y cuando envié el mensaje ya estaba vendido. Moraleja, si lo quieres no pierdas tiempo.
 
  • #14
Hace unos años se me escapo un Omega Speedmaster, aunque 2 años después me hice con uno con dotación completa y más barato.
 
  • #15
A mi se me escapó un tortuga zimbe entre los dedos,así es la vida,todo no se puede tener
 
  • #16
Pues yo no estoy enganchado al FCV (a excepción del día uno de cada mes, que le echo un vistazo :whist::...).
Lo bueno que me llevo de esa falta de adicción es la satisfacción de mi desconocimiento en el control de lo que se anuncia... Si no, seguro que hubiera habido más de una caso...
Esta reflexión me recuerda una película muy buena y una escena en un restaurante... Todo está en tu cabeza ::Dbt::

999MTX_Joe_Pantoliano_002.jpg

Bueno, haciendo memoria recuerdo un Black Bay burdeos con armis en muy buen estado (pero sin garantía oficial ya) que anunció Turandot en 2016 o 17 por 1500 euros. Se me escapó y como me gustaba tanto el reloj lo compré el mismo año en Madrid (en Joyería y con descuento pero a un precio de más de 1000 euros superior al que lo vendió el Mercante del Foro ::grr::...)
 
Última edición:
  • #17
Cualquier Hublot de nuestro amigo Trvilanova...

421d0d4b0e68f172ce811d67ef926c35.jpg



Ahora en serio, recuerdo un speedy muy por debajo de su precio que se me escapó
 
  • #18
Sobre todo un 16710 perfecto que puso a la venta a muy buen precio Jaipe y se vendió en cinco minutos.
Y lo que siento también es no haber comprado algunos que en su momento no me interesaron y que ahora, con más conocimiento, los hubiese comprado sin dudar. Por ejemplo algún Daytona o un Sub 16800 que salieron a muy buen precio.
 
  • #19



Y como no ibas a estar tranquilo paisano, si dudo que alguno se te haya escapado, no dejas títere con cabeza :D. Sin contar aquel que te fue robado por el hijo de la #&%'{, de la paquetería. Así, yo también estaría tranqulito.

Un saludo afectuoso.

Que va! Hay muchos que quisiera pero estoy tranquilo [emoji23]

Ese mal trago ya pasó ;-)!!!

Un abrazo
 
  • #20
Me fijé en un Glashutte que vendía un forero (no recuerdo) y que llevaba meses en venta. Cuando pensé que era el momento de decidirme, casualmente lo acababa de vender. Era este

f4bcd420a7f723f8b8d061c07943cdd7.jpg


Lo intenté buscar por otros sitios y nada. Quise resarcirme y me compré un IWC Mark XVI spitfire UTC que creo que fue incluso mejor decisión.

87573f567b3c8544601d20d67d125660.jpg
 
  • #21
Cualquier Rolex Pepsi cuando (años ha de esto) pedían 3000 ó 3500 euros por ellos.
 
  • #22
A mi se me escapó un tortuga zimbe entre los dedos,así es la vida,todo no se puede tener
Acabo de leer bien el título y debía de estar dormido cuando he respondido,el zimbe no se me escapó en el fcv,en nuestro foro se me escapó un pro saturation por falta de fondos je je je, no conseguí ahorrar lo suficiente antes de que volase
 
  • #23
Junghans - Max Bill
 
  • #24
Yo un orca con armis a un precio de derribo, y voló rápidamente, como era normal.
 
  • #25
Pues yo no estoy enganchado al FCV (a excepción del día uno de cada mes, que le echo un vistazo :whist::...).
Lo bueno que me llevo de esa falta de adicción es la satisfacción de mi desconocimiento en el control de lo que se anuncia... Si no, seguro que hubiera habido más de una caso...
Esta reflexión me recuerda una película muy buena y una escena en un restaurante... Todo está en tu cabeza ::Dbt::

Ver el archivos adjunto 561039

Bueno, haciendo memoria recuerdo un Black Bay burdeos con armis en muy buen estado (pero sin garantía oficial ya) que anunció Turandot en 2016 o 17 por 1500 euros. Se me escapó y como me gustaba tanto el reloj lo compré el mismo año en Madrid (en Joyería y con descuento pero a un precio de más de 1000 euros superior al que lo vendió el Mercante del Foro ::grr::...)
A mí también se me escapó el black Bay de 1500€, cuando pregunté ya era tarde. Volaría rapidísimo. Luego lo compré más tarde, y un poco más caro, evidentemente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie