Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Hilo: Cual es para ti el reloj mas polivalente? - Foro General

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues en mi caso son los G-Shock. De energía solar con GMT, radiocontrolados y con alarmas, las cuales a mí no me despiertan pero me ayudan a estar al pendiente y también, siempre incluido, el cronometro.

Este me lo pondría con traje.

Hasta con traje de hombre rana.

Saludos
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

para mi el mejor reloj para viajar es aquel con el que cada cual se sienta más cómodo, otra cosa es que no lo lleves a ciertos paises por seguridad.

saludos!

Pascual está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues para un dia me llevaria mi rana..... de rolex seguramente.

Pero para algun dia mas, un multifuncion bonito, de titanio .... y OMEGA, con varios cronos, luz potente, y sobre todo una alarma de 80 decibelios que garantizo que te despierta.

http://img122.imageshack.us/img122/1...enventahn5.jpg

Se puede incluso dejar con la pantalla en blanco con lo que deja la apariencia digital.

Salu2.
    One Live, Live It.

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado Depende

Hola,

Si el viaje es por trabajo, aeropuerto-hotel-oficina-hotel-aeropuerto, pues no hay problema que sea un Rolex o cualquier otro de valor. Es dificil que te lo roben en el taxi .

Aunque curiosamente hoy ojeando una revista del gremio en el quiosco he visto una articulillo sobre cuidados del reloj y comentaban que si se llevan dos relojes de viaje, siempre en el bolsillo o puestos, nunca en maletas o dejarlos en el hotel, ya que es donde más se roba.

No viene mucho al tema pero también recomendaban tener dos cajas fuertes: una en la habitación, que se supone es la que te roban, y otra en el salón con tus relojes más preciados. Uno poco exagerado, no?

Volviendo al tema, si el viaje es de turismo, paseando por las calles, mejor uno discreto, a ser posible con buena visibilidad nocturna (ya se sabe, el jet-lag), automático. Normalmente me llevo me Seiko 5. Para la función GMT utilizo el móvil, al que no le cambio la hora local.

Saludos,

JJ

Predeterminado

Es fácil, leer evita o dá excusa para no hablar con desconocidos en los aviones. La novela evoca o presenta una persona autosuficiente y emocionalmente blindada ante cualquier perturbación que vé alterado este estado y cambia gracias a conocer a una mujer y a su hijo totalemente antética con el. No me imagino al protagonista con un reloj de cuarzo o de aventura.
    Saludos

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

El del móvil o PDA, que se actualiza automáticamente dependiendo de donde te encuentres, porque hoy en día sin reloj (nosotros) estamos mancos, pero sin móvil no puedes salir de casa... ¿o no? ya me contarás como quedas con los colegas del foro para tomar unas birrillas...

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado Este cumple con todos los requisitos, y es barato

No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jaipe Ver mensaje

Estoy contigo, el viajero esperimentado lleva un reloj fiable y los de cuarzo lo son y hay muchos cuarzo analogicos que son muy bonitos.

Y aprovecho para preguntarte por este reloj, ¿que modelo es?¿tienes las specs?
    Albert

Krusty está desconectado Forer@

Predeterminado

Si el viaje es de turismo y a algún país fuera de Europa (Brasil, Méjico, Tahilandia, China, India, etc) yo siempre me llevo un Casio azul (no se que modelo..) que me costó 40€, así tengo claro que nadie me va a matar para robarme el reloj.. S2

Kramnik está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Agustín Ver mensaje
    Pues en mi caso son los G-Shock. De energía solar con GMT, radiocontrolados y con alarmas, las cuales a mí no me despiertan pero me ayudan a estar al pendiente y también, siempre incluido, el cronometro.

Este me lo pondría con traje.

Hasta con traje de hombre rana.

Saludos
    Hola Agustin, ¿sabes si la sincronización horaria de ese G-Shock funciona en Europa? Hace tiempo que busco un G que sea Tough Solar y Wave Ceptor pero no acabo de estar seguro de si funcionaran o no aquí en España. Ya hay modelos que lo especifican claramente pero no me acaban de gustar, prefiero todos los derivados del DW5600…

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo