Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52
Like Tree1Likes

Hilo: ¿Cuál es la manufactura más barata? - Foro General

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    Pues lo ponen en la web... En que calibre está basado el calibre alpha?
    En el Peseux 7001. Que yo sepa, el único calibre manufactura de Nomos es el epsilon del Tangomat, que tal vez sea el reloj con calibre manufactura suizo o alemán más barato (y que me gusta más que muchos otros más caros). Y pienso que Damasko no tiene ninguno.

De todos modos, si el criterio es de calidad o prestigio, tampoco entiendo que se excluya a Seiko. Según eso, también podría decirse que Nomos no tiene el suficiente prestigio, y que sólo podrían entrar GO y Lange de las alemanas, o sólo las suizas... Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Bogey Ver mensaje
    En el Peseux 7001. Que yo sepa, el único calibre manufactura de Nomos es el epsilon del Tangomat, que tal vez sea el reloj con calibre manufactura suizo o alemán más barato (y que me gusta más que muchos otros más caros). Y pienso que Damasko no tiene ninguno.

De todos modos, si el criterio es de calidad o prestigio, tampoco entiendo que se excluya a Seiko. Según eso, también podría decirse que Nomos no tiene el suficiente prestigio, y que sólo podrían entrar GO y Lange de las alemanas, o sólo las suizas... Saludos
    En eso estamos de acuerdo.
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Es que no voy a preguntar por las suizas cuando me interesa incluir también a las alemanas. Y los modelos japoneses me van en el rango de precios que yo personalmente considero oportuno, y de los chinos mejor ni hablo (y los rusos ni fu ni fa), razón por la que me centro en las suizas y alemanas. Y no gracias, no preciso de cursillos japoneses, no es que los desprecie, es que mis preferencias para un japonés van en un rango de precios y por encima de ellos prefiero un suizo. Yo respeto tu idea de gastar una pasta en un japonés aunque no la comparta, respeta tú mi preferencia de que por ciertos niveles de precios prefiera un suizo o alemán. Cada cuál con sus preferencias y gustos.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

robot r2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Pues no.
    Fortis nacio en 1912, en 1937 para celebrar su 25 aniversario manufacturo sus primeros cronografos, en 1998 saco el primer cronografo automático con alarma mecánica integrada, tiene algun calibre propio, como el F2001-5,k me parece.

Predeterminado

No, no tiene ningún calibre propio, modifica calibres, esto no vá de leerse las páginas web de las marcas y aceptar todo lo que dicen que hacen y aceptarlo como si fuese cierto, si fuese por eso, todas tendrían calibres propios, lo cual dicho de paso, no hace ninguna falta en ciertos tipos de relojes.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

robot r2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    No, no tiene ningún calibre propio, modifica calibres, esto no vá de leerse las páginas web de las marcas y aceptar todo lo que dicen que hacen y aceptarlo como si fuese cierto, si fuese por eso, todas tendrían calibres propios, lo cual dicho de paso, no hace ninguna falta en ciertos tipos de relojes.

Saludos

Publicidad engañosa ¿no?, gracias por aclarar....., la verdad me fio mas de las opiniones que dais entendidos de este foro, que lo que digan las marcas, pero claro, lees historias de la marca y esta targiversada totalmente, esto debería estar prohibido.

atxetacafe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

el nuevo manufactura de breitling de barato no tiene nada a no ser que 6000 euros os parezca barato, montado con pilot claro..sin ofertas.

VictorManuel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Soy un corazón tendido al sol

Patricia-S está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por borregoferoz Ver mensaje
    Eso ¡Iluminadnos! ¿Donde podemos ver los Nomos (y no me refiero a los enanitos) y sus precios
    En Madrid, en Cronoworld, patrocinador de este foro

nin
    nin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Seiko sin lugar a dudas, Orient y demas japonesas. Por parte alimana, creo que nomos tiene el Tangomat con manufactura, ya que el otro calibre es un base peseux. En suizas, no se como andarála cosa, probablemente Rolex, aunque Breiling acaba de sacar su crono manufactura, pero no se por donde andará en €. Los Dorbluth, si no me equivoco, son base unitas.
    Dlujo

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo