Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 86

Hilo: Cual eligirias Rolex Sub o Blancpain 50 fathoms - Foro General

J.A. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si me lo regalan el Blancpain, pero me quedo con el Sub, que es el que tengo, es decir, que aunque tuviera dinero para comprar el Blancpain, no lo compraría ya que no me gusta tanto como para gastarme más del doble de lo que vale mi querídisimo Sub (que ya va inflado de precio, pero que muy bien inflado). Un saludo!

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por J.A. Ver mensaje
    Ponerle un tourbillón a un reloj deportivo es como ponerle a cristo en la cruz dos pistolas. Un saludo!

MISTIC está desconectado Milpostista

Predeterminado Depende.

EN ESTOS MOMENTOS DE CRISIS, SABES QUE LOS PRECIOS VARIAN MUCHO.

SALUDOS

Cita Iniciado por J.A. Ver mensaje
    Si me lo regalan el Blancpain, pero me quedo con el Sub, que es el que tengo, es decir, que aunque tuviera dinero para comprar el Blancpain, no lo compraría ya que no me gusta tanto como para gastarme más del doble de lo que vale mi querídisimo Sub (que ya va inflado de precio, pero que muy bien inflado). Un saludo!

Green está desconectado Milpostista

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo, de puestos a escoger, me quedaría con el original
    ¿Speedy o Navitimer?... Los dos, claro!

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pués yo con el de mi firma!!!!
    habria que especificar que modelos de subs o que modelos de BP ff ya que hay varios
    Un saludo
    Diego

pedjesusg está desconectado Novat@

Predeterminado

Me quedo con el Blancpain, es menos clasico.
    Un reactor nuclear es como una mujer, sólo hay que leer el manual y apretar el botón indicado.

joak está desconectado Milpostista

Predeterminado

el 50 brazas, sin dudarlo.

Quien diga lo contrario está cegado por el místico halo de las cinco letras de Rolex.

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

Hombre es que comparas dos relojes de muy distinto nivel...no dicen que lo que cuesta es lo que posiciona?,pues ala...el blancpain esta en un nivel superior de superguerrero
    Un sub básico no esta a la altura del blancpain desde mi punto de vista.

Saludos

Joak Intopiso está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por parikU Ver mensaje
    En términos estrictamente estéticos el Blancpain, menos visto, más caro y por lo tanto más exclusivo (no por el precio sino por que es menos visto), pues estéticamente, el único Rolex que me gusta es el Milgauss.
    Me encanta Rolex. Pero, a mi es uno de los que menos me gustan

Cita Iniciado por parikU Ver mensaje
    En cuanto a Rolex, no discuto su calidad en todos los ámbitos, pero están muy vistos, es decir, es el tipo de reloj que alguien con dinero, que le ha tocado la lotería, etc... y neófito en cuanto a cultura relojera se compraría. ¿Cuanta gente conoceis que lleva un Rolex, porque es Rolex y no conoce nada más? Bajo mi punto de vista eso le resta algo de exclusividad.
    Ante todo que no se me mal interprete, no quiero decir que todos los que teneis un Rolex seais neofitos en este tema , seguramente el 99% tienen muchos más conocimintos que yo.

Hay de todo en la viña del señor. Si leyeras el subforo de Rolex, además de aprender un montón de cosas sobre la marca, te darías cuenta que ese sambenito del nuevo rico (que tambien lo hay), no es tal y como lo crees, aunque cada uno es libre de opinar.
    Están muy vistos porque llevan triunfando en el mercado relojero muchas décadas fabricando un gran producto, con muchísimos clientes contentos y fieles seguidores. Mercedes Benz o BMW hacen coches muy buenos y están más vistos que el TBO, pero no por eso van a ser peores que Jaguar, que se ven menos.

El 50 brazas es muy bonito, pero no es algo que me quite el sueño como para comprarmelo

ROLEX IS ROLEX, SIMPLY THE BEST