Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51

Hilo: ¿Cuál elegís: Carrera o Planet Ocean? - Foro General

luis Invitado

Predeterminado

Para mí no son comparables estos dos relojes, ya que uno es crono y otro no, por lo que se podría comparar el PO con este:

y para mí no hay duda, me gusta más el PO por estética y por calibre (espiral libre, escape Daniels ), o bien comparas el carrera crono con el Speedy, y tampoco tengo duda, pero los gustos, ya sabes, cada uno tiene los suyos. Un abrazo.

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Entre esos dos, el Omega, pero coincido con Elu. Si puedo incluír el Carrera con la esfera color chocolate, y correa marrón, me quedo con él.

Además, hay que tener en cuenta, que el carrera, saldrá bastante mas baratito. Por otra parte, te lo tendrás que quitar para lavarte las manos, y el omega lo puedes usar para bañarte...

En fín, ya te he liado otro poquito.

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues según la página de Tag, el Carrera tiene estanqueidad hasta 50 metros. Tampoco soy de los que se baña con reloj, pero bueno, basta que no se pueda mojar un reloj de estos para que tropieces y caigas en una piscina...

Lo de que el Omega no sea crono, es simplemente una cuestión de precio. El crono es una función que me gusta, pero no recuerdo cuando cronometré algo por última vez. En el caso del Carrera, cambia mucho el modelo sin crono. Incluso el crono sin taquímetro cambia bastante. Sólo me gusta el que he puesto, independientemente de que se puedan elegir colores y pulseras. Pero esferas me gustan la que ha puesto y la que lleva agujas rojas, más deportivo, sobre todo si se combina con la pulsera de caucho.

GERGITO está desconectado Forer@ Senior

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

La estanquidad hasta 50 metros... me suena a: "Todos los españoles/as tienen derecho a una vivienda digna". Ya me entiendes.

Hay multitud de hilos y post por ahí hablando del tema. Algo así como:

50 m. Ni lo salpiques.
    100 m. Te puedes duchar con él.
    200 m. Vale, con éste puedes incluso nadar.

No sé Tag, pero la gran mayoría de las marcas, cuando ponen"water resistant 50 mts", si te salpicas un poco, se jodió. En concreto el Tissot PRS-516, que a mi me encanta, se le ha ahogado a algún forero, por fiarse de lo de los 50 mts.

elmontecito está desconectado Milpostista

Predeterminado

el tag pierde mucho con el armix, yo miraría otras terminaciones del tag y siempre con correa...de todos modos el omega es una pasada.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

EL TAG con correa y esfera marrón es una pasada y el Omega siempre que fuese con correa negra y quizás bisel naranja, pero lo prefiero negro.

Están en una banda de precios muy interesante, el TAG y su Valjoux 7750 por debajo de los 2.000€ esta muy bien, creo que Omega se queda un pelin mas alto después de la última subida, pero no lo se con certeza..

Otro tema es que estas comparando un solo hora con un cronógrafo y para incrementar las distancias, el Omega es un Diver puro y el TAG un crono puro..Vamos que son dos concepciones muy diferentes, como comenta Luís

En esta caso mi voto por el TAG, pero por micras de distancia con el Omega

Un abrazo

DAN
    DAN está desconectado Novat@

Predeterminado

A mi Tag heuer es una marca que no me dice mucho y los divers me encantan, asi que un voto mas para el PO.
    Un saludo.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Opino como Elu, compraría el Carrera con bisel marrón y correa marrón.

Manolo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El PO sin dudarlo ni un segundo.
    Si te cansas del bisel, puedes cambiarlo sin problemas.
    Saludos
    ☻Afortunado es aquel que no tiene un burro, por que no tiene que preocuparse de la paja ni de la alfalfa. - Proverbio Persa ☺]

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo