Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Hilo: ¿A cual de los grandes imita este modelo? - Foro General

JaviDeLuxe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    La caja sí, a B&R, pero la esfera yo creo que está inspirada en este TH Carrera Calibre 360:

Con el carrera no le veo mucho parecido y con respecto al Bell&Ross parece que han estado jugando a estropearlo todo lo posible...

Francamente lamentable... Pero ánimo que por ahí, o parecido hemos pasado todos los autodidactas...
    Carpe noctem, veritas odium parit.
    http://img3.imageshack.us/img3/2015/firmaforo270vj0.jpg

Penndelton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay relojes más bonitos, más originales, con mejor relación calidad-precio, pero ¿te gusta el reloj?, ¿estas contento con la compra? ¿Sí?... pues entonces felicidades, ¡qué carajo!

Yo tengo un par de relojes de marcas "fashion" que, lejos de esconderlos vergonzantemente, uso con asiduidad.

corso79 está desconectado Novat@

Predeterminado

La verdad es que los muellecitos lo recargan en exceso. Bajo los tornillos de los extremos de la caja hay otros 4 muelles, y los innecesarios adornos metálicos de la correa tampoco ayudan, pero a mi corto entendimiento, una vez en mis manos lo he visto mejor acabado que la mayoría de modelos de la marca, con peso y que se lleva sin dificultad. Admito, no obstante que el afortunado poseedor de un genuino Bell & Ross se parta la pecho al verlo.

Predeterminado

Yo tengo un par de Lotus poco vistos con los que estoy muy contento, además del Police, cuyo diseño me encanta. Soy de cambiar de reloj casi a diario, y me daría mucha lástima cambiar mi coleción "comercial" por un Hamilton, verbigracia, aunque todos mis relojes juntos no valgan ni la mitad.

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Está claro que es del estilo de Bell & Ross, pero realmente no imita a ningún modelo en concreto.
    Si a ti te gusta, no hagas caso a la gente que lo desprecia por su marca. Lo importante es que guste al que lo va a llevar puesto: a tí.
    Es muy fácil criticar a Paul Versan por imitar modelos de otras marcas, pero si lo pensamos bien, ¿cuántos imitadores del Rolex Submariner tenemos en nuestras colecciones?
    Yo tengo un Paul Versan automático, con calibre Miyota que funciona a la perfección. Tiene unos acabados fantásticos y una imagen impresionante. Además ahora les están poniendo a algunos modelos calibres de cuarzo "swiss made".

Disfruta de tu Paul Versan.

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si nos dejamos llevar por la calidad-precio, todos llevaríamos en nuestras muñecas un Casio F91W. Precisión milimétrica, varias funciones, irrompible y más barato que un combinado de ron con coca-cola en una discoteca de moda.

Predeterminado

Tu post me anima, Klaus. Por cierto, ¿que modelo automático tienes? y otra ¿los que montan swiss made se pueden identificar de algún modo? Gracias.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Klaus Ver mensaje
    Es muy fácil criticar a Paul Versan por imitar modelos de otras marcas, pero si lo pensamos bien, ¿cuántos imitadores del Rolex Submariner tenemos en nuestras colecciones?
    ciertamente, yo, ninguno. No me gustan los relojes que fusilan diseños de otras marcas y no me los compro. Hay tanto donde elegir entre diseños originales...

sugar está desconectado Forer@

Predeterminado

pues como ya te comentan el resto a Bell & Ross

Daniel51 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El tema de los relojes es total y absolutamente SUBJETIVO, si quieres un reloj con un gran diseño, un movimiento mecanico y que tenga prestigio de marca, PAGARAS por ello, quizas mas de lo que vale.
    Otros relojes de cuarzo tambien con diseños muy correctos tendran la misma satisfaccion para ti. Siempre lo importante es que te guste.
    Pero si empiezas con movimientos mecanicos y te introduces en el mundo de la relojeria, disfrutaras mucho. Pero amigo mio estas perdido.
    Te recomiendo te mires japoneses, Seiko, Orient o Citizen.
    Son muy asequibles y te dan mas de lo que valen.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo