• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál de estos encontráis más elegante y a su vez se pueda poner con unos vaqueros?

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgPues lo dicho si tuvierais que elegir uno con cuál os quedaríais,cada vez LONGINES está más por la labor del reloj...reloj el de toda la vida que pase el tiempo que pase sigue siendo un reloj y no aquellos que hoy causan furor y mañana no lo quieren ni los chatarreros
 
A mi el que más me gusta es el primero.
 
Más todo terreno el tercero, en mi opinión demasiado clásicos los demás.
 
Me gustan todos, pero elijo el diver, su tolerancia al agua es requisito obligado, para mí.
 
Menos el 4o todos
Va a depender de ti, pero serian todos un acierto, cada uno con sus matices

Personalmente?
Por esencia el ultimo
Por historia el LD
Y sino tuviese números romanos, por bonito, el primero
 
Para mi el Legend Diver, me parece más de sport que el resto...
 
Heritage 1945, queda bien con todo, lo tengo comprobado...:ok::
 
Yo creo que el más polivalente de los que nos enseñas,es el LD
 
Para mi el LD y añadiría el longines conquest sport

longines-conquest-l3-659-4-58-3-multiple-1.jpg
 
  • #10
Los Flagship preciosos, el LD no hace falta ni decir, y el que me ha dejado flipando es el 2°, que no conozco y con el que me quedaría ahora mismo, qué modelo es? Gracias!
 
  • #11
Ver el archivos adjunto 493124Ver el archivos adjunto 493125Ver el archivos adjunto 493126Ver el archivos adjunto 493127Ver el archivos adjunto 493128Ver el archivos adjunto 493129Pues lo dicho si tuvierais que elegir uno con cuál os quedaríais,cada vez LONGINES está más por la labor del reloj...reloj el de toda la vida que pase el tiempo que pase sigue siendo un reloj y no aquellos que hoy causan furor y mañana no lo quieren ni los chatarreros
Indudablemente el Longines. [emoji23]
Acierto seguro.
 
  • #12
Para llevar con vaqueros y además elegante, el primero.
 
  • #13
A me también me ha gustado mucho el segundo. Para vaqueros perfecto, u con un cambio de correa lo vistes un poco más.
 
  • #14
Heritage 1945
 
  • #15
Yo me quedaría con el LD de cabeza. Además le puedes poner la correa de coco de Longines y te queda de lujo para vestir. Aunque creo que ronda los 200€ pero le queda espectacular.

En segundo lugar el Flagship. El resto no me acaban de convencer.

Manda foto del que elijas!
 
  • #16
Elegante y todo uso el primero, muy bonito
 
  • #17
Me gusta mucho el segundo, no iría mal con vaqueros...
 
  • #18
Para mi gusto, el que más me gusta es el Legend Diver, pero vamos, este tampoco está nada mal...

IMG_0642.jpg

:drool:

Lo de que vaya con vaqueros o no, pues bueno, la verdad es que pienso que rara vez desentona un reloj.
 
Última edición:
  • #19
Para mí la segunda opción
 
  • #21
Para mi:
-último
-segundo (cambiando la correa)
-primero (cambiando la correa)
 
  • #22
Para mí, el Legend Diver con milanesa me parece el más polivalente. Eso sí, no sé si podría llegar a ser demasiado grande por esas asas, tendrías que probártelo bien antes. El Heritage 1945 también me parece espectacular y vale para todo igualmente en mi opinión. Suerte con la decisión.
 
  • #23
Cualquiera menos el LD (la milanesa no es elegante) y el que tiene doble dial crema con 24 horas que tiene demasiada cosa en la esfera.
 
  • #24
Los Flagship preciosos, el LD no hace falta ni decir, y el que me ha dejado flipando es el 2°, que no conozco y con el que me quedaría ahora mismo, qué modelo es? Gracias!
Es el Heritage 1945 que ya pronto estará en las tiendas a un precio razonable
 
  • #25
Para mi el elegante y sport a la vez el Legend diver.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie