• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuál de estos dos iconos?

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Ambos son relojes mecánicos, de inspiración militar, precio ajustado, diámetro de 38 mm y ¨superventas¨, pero ahí se acaban las semejanzas...así que si tuvieseis que quedaros sólo con uno, cuál sería... el Seagull 1963 o el Hamilton Khaki officer?
437565701_7e3ec458b9.jpg


kakimet.jpg
 
Son muy diferentes uno del otro. El que te lo vas a poner vas a ser tu ....
 
Seagull 1963 es mi voto...
 
El Seagull me gusta más. Por cierto, existe un modelo más grande.
 
Buenas tardes compañero, yo no soy imparcial, tengo un Seagull 1963, asi que mi voto es para el, aunque al final eres tu quien lo va a pagar y quien lo disfrutarás, asi que elige dependiendo del resto de piezas que tengas el que mas te guste a ti.
 
Seagull. Todavía no lo tengo, pero no creo que tarde
 
Ambos me gustan, pero ese es de los Hamilton más auténticos. Mi voto para él.
 
Para mi tambien el Hamilton,aunque lo importante es lo que tu decidas ya que seras tu quien lo llevarás y disfrutarás.
Saludos
 
  • #10
Si es para usar todos los días y no quiero complicaciones el Hamilton, es un reloj que es capaz de aguantar quince años sin mantenerse y si lo quiere cuidar una revisión cada cinco años la puede hacer cualquier relojero.
Si es para disfrutar la pieza, el Seagull, tiene una relación prestaciones precio imbatible, pero es un reloj mas delicado. Este es perfecto como pieza de rotación, uno mas en la caja.
 
  • #11
Para mi Seagull 1963 , Hami es muy simple para comparar con chino
 
  • #12
El Seagull por supuesto. Estoy esperando al próximo viaje a Avilés para hacerme con uno. ;-)
 
  • #13
Hami siempre.
 
  • #14
yo me quedo con el Hamilton, exactamente como el de la foto.
 
  • #15
Yo tengo el Hamilton con esfera negra y lo compré ante una disyuntiva igual que la tuya ¿puro pragmatismo? No lo se, pero estoy contento con el yankee-suizo. Adelanta un poco de más, 18-19 s/día, o sea que lo abro aunque sea relativamente estanco (te puedes duchar con él ). Ya veo que es 'mechanical', darle cuerda es muy agradable.Un saludo.
 
  • #16
Para mi tambien el Hamilton
 
  • #17
Si es para usar todos los días y no quiero complicaciones el Hamilton, es un reloj que es capaz de aguantar quince años sin mantenerse y si lo quiere cuidar una revisión cada cinco años la puede hacer cualquier relojero.
Si es para disfrutar la pieza, el Seagull, tiene una relación prestaciones precio imbatible, pero es un reloj mas delicado. Este es perfecto como pieza de rotación, uno mas en la caja.

¿Mejor explicado? ... ¡imposible!

Lo mejor es ir primero a por uno y después a por el otro, mi orden: Seagull - Hamilton.
 
  • #18
Me gusta el chino pero como no soy especialmente " fan " de los cronos pues el sr. Hamilton a cuerda mismamente:-P..................
 
  • #19
Seagull sin duda. El otro no me dice nada estéticamente
 
  • #20
Yo voy detrás del Hamilton, seguramente será mi próxima adquisición.
 
  • #22
Mi voto para el Hamilton. Tengo el mismo pero con la esfera negra al que le puse una nato verde militar, más fiel a los field watches originales, y desde luego que las fotos no le hacen justicia. Todo un icono con mucha historia detrás.
Eso sí, para ir a por el Seagull inmediatamente después.
 
  • #23
Hola, mi voto para ambos pero en orden. Primero este:

1963b.jpg


y añadiendo fondo visto:

fon1963.jpg


y luego el otro :D

Un saludo
 
  • #24
Hamilton sin duda.
 
  • #25
Que diversidad de opiniones! Aún me he liado más::bxd:::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie