Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 62

Hilo: ¿cuál creéis que es le precio al que llegarán los Grand Seiko?... si llegan algún día - Foro General

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Es que yo pienso de esa manera y me pregunto quienes de los que tanto abogan por el desembarco de la colección GS van a comprarse uno. Y que conste que me parecen una preciosidad, pero en 5.000 - 6.000 EUR yo le pido algo más que un gran calibre dentro de una caja con estética Rolex.

A mí por ejemplo, el SBGM001 me parece una belleza

Pero casi 6.000 EUR para un reloj derivado del Rolex Explorer II... no sé, yo en ese rango de precios pido algo más desde el punto de vista estético.
    Estoy contigo, aunque quizás sólo seamos muy mal pensados...

Aunque también tengo que decir que hay un par de GS que me hacen mucho tilín...

Éste por ejemplo me gusta mucho...

Pero como por desgracia no soy rico y tengo que elegir y por tanto descartar, pues antes van algunos relojes suizos (y alemanes) sobretodo me gustan de esas marcas malignas, ladronas y mentirosas que nos engañan con su marketing y sus precios abusivos.

Es lo que pasa por ser un aficionado sin personalidad alguna...pero bueno, lo llevo con resignación...algún dia veré la luz...todo se aprende...

Saludos,
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Los van a comprar 3, y todos foreros... es un reloj excepcional, seguro, pero al público en general pagar 5.000 Euros por un Seiko le parecerá una barbaridad.
    Si llegan a tres... Pueden servir como relojes "halo", que sirvan para darle caché al logo de Seiko y que luego se vendan más de los baratos, pero nada más

En cuanto al mercado japonés de Grand Seiko, tampoco hay que desconocer su componente chauvinista, que existe y es muy importante...

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Es que yo pienso de esa manera y me pregunto quienes de los que tanto abogan por el desembarco de la colección GS van a comprarse uno..
    Ahi le has dado. Yo no dudo de su calidad pero nunca me compraria uno. Estoy de acuerdo contigo en que estéticamente flaquean.
    Es como el que va a gastarse 10 o 12 millones en un coche, y tienes un Phaeton y un Clase S

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

No creo que muchos paguen su precio oficial en un distribuidor (como por otro lado ocurre con el resto de marcas), pero que lleguen a distirbuirse es el primer paso para que acaben en el mercado gris con muy buenos descuentos, y esa es la verdadera buena noticia

Jdepp87 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también pienso así, además, si voy a desembolsar una cantidad como esa por un reloj, no obtaría por un Seiko, con todos mis respetos a la gente que le guste esta marca, a mí también hay modelos que me gustan. Pero simplemente, prefiero gastarme ese dinero en una marca suiza o alemana con historia que en una japonesa.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    No creo que muchos paguen su precio oficial en un distribuidor (como por otro lado ocurre con el resto de marcas), pero que lleguen a distirbuirse es el primer paso para que acaben en el mercado gris con muy buenos descuentos, y esa es la verdadera buena noticia
    Esto no es bueno para la distribución, si los puntos de venta no sacan rentabilidad, abandonan las marcas... como muchos están haciendo. Si yo fuera el responsable de la expansión de GS en Europa, me decantaría por buscar el nicho de aficionados a la relojería poniendo una Boutique en Madrid, por ejemplo, y vendiendo a PVP.

Hoy por hoy, el posicionamiento en el nicho que puede demandar estos productos pasa por la exclusividad de los puntos de venta, no por poner 200 puntos de venta en España... que eso es lo que hace que acabe tanto material en el mercado gris.

Para una marca de nicho, el mercado gris es uno de sus más firmes enemigos.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Jdepp87 Ver mensaje
    Yo también pienso así, además, si voy a desembolsar una cantidad como esa por un reloj, no obtaría por un Seiko, con todos mis respetos a la gente que le guste esta marca, a mí también hay modelos que me gustan. Pero simplemente, prefiero gastarme ese dinero en una marca suiza o alemana con historia que en una japonesa.
    Que por otro lado tiene tanta o más historia que muchas alemanas y suizas.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Bueno,yo no lo diria así... lo de 3 esta por ver,en la calle hay de todo,y de lo menos que hay,es aficionados como nosotros
    en la calle hay menos entendidos,pero hay mas gente abierta de mente y de los que les gusta desmarcarse del resto llevando algo distinto,hay mas de 3
    Saludos

rodwer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En más de 4000 seguro. Este reloj es para los que no tienen complejos en la vida, y con mucha actitud eso sin duda, y yo si me lo compraría saludos.

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesús Ver mensaje
    Si llegan a tres... Pueden servir como relojes "halo", que sirvan para darle caché al logo de Seiko y que luego se vendan más de los baratos, pero nada más
    Es que creo que esa es la estrategia de la marca para reposicionarla.

Debido a su anterior estrategia comercial, Seiko en muchos mercados se percibe como una marca popular.

Cuando los compradores se acostumbren a ver un GS por 6000€, no les parecerá tan mal pagar 1000 o 2000 por su Seiko...

Saludos,
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo