Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62

Hilo: ¿cuál creéis que es le precio al que llegarán los Grand Seiko?... si llegan algún día - Foro General

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado ¿cuál creéis que es el precio al que llegarán los Grand Seiko?... si llegan algún día

hay mucha gente esperando a que lleguen los Grand Seiko. Sin embargo, EMHO, no van a llegar a muchos puntos de venta y los precios vana ser muy altos para lo que la mayoría de la gente espera. Yo, desde luego no espero que lleguen por debajo de los 3.000 EUR y muchos se acercarán a los 6.000 EUR.

Los Grand Seiko no son un reloj para el gran público, sino para un nicho muy concreto y en España no creo que haya muchos puntos de venta o que, directamente, habran solo una boutique como han hecho en París.

¿qué rango de precios creéis que van a tener estas codiciadas piezas?
    Última edición por Suso; 16-sep-2010 a las 13:20
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo pienso como tu, serán bastante altos. Tras las pedazo subidas que han metido Rolex e IWC, si se quieren posicionar de forma similar, tendrán que poner precios altos.
    + de 40 "bonus"...

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    hay mucha gente esperando a que lleguen los Grand Seiko. Sin embargo, EMHO, no van a llegar a muchos puntos de venta y los precios vana ser muy altos para lo que la mayoría de la gente espera. Yo, desde luego no espero que lleguen por debajo de los 3.000 EUR y muchos se acercarán a los 6.000 EUR.

Los Grand Seiko no son un reloj para el gran público, sino para un nicho muy concreto y en España no creo que haya muchos puntos de venta o que, directamente, habran solo una boutique como han hecho en París.

¿qué rango de precios creéis que van a tener estas codiciadas piezas?
    pues de 3000 o 4000 euros (mas bien 4000) para arriba, me imagino...

el que crea que se va a comprar un reloj de lujo por 500 euros va listo...

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Teniendo en cuenta que parte de la colección Ananta pasa de los 3000, creo que el precio de los GS estará más cerca de los 6000 que de los 3000...

Saludos,
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Llegarán a un menor número de CO Seiko que los Ananta;los precios por encima de los 4000 €...son piezas que lo valen;otro tema es que la marca sepa mostrar y convencer al gran público de sus bondades..
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

siracusiano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

dudo que nadie espere gs a 500 nuevos en españa. mas despues de ver que los precios de los ananta han sido 'comedidos'. los gs yo creo que vendran de 3000/4000 para arriba. hay que tener en cuenta que aun no hemos visto un spring drive barato asi que habra que ahorrar pero al menos podremos ver si seiko arraiga o no. yo personalmente creo que ofrece mucho para que la aventura europea/americana no sea valdia para seiko. curiosidad tengo. ciao

Predeterminado

Cita Iniciado por Wiggum Ver mensaje
    Teniendo en cuenta que parte de la colección Ananta pasa de los 3000, creo que el precio de los GS estará más cerca de los 6000 que de los 3000...

Saludos,
    Es que yo pienso de esa manera y me pregunto quienes de los que tanto abogan por el desembarco de la colección GS van a comprarse uno. Y que conste que me parecen una preciosidad, pero en 5.000 - 6.000 EUR yo le pido algo más que un gran calibre dentro de una caja con estética Rolex.

A mí por ejemplo, el SBGM001 me parece una belleza

Pero casi 6.000 EUR para un reloj derivado del Rolex Explorer II... no sé, yo en ese rango de precios pido algo más desde el punto de vista estético.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Llegarán a un menor número de CO Seiko que los Ananta;los precios por encima de los 4000 €...son piezas que lo valen;otro tema es que la marca sepa mostrar y convencer al gran público de sus bondades..
    EMHO le falta originalidad estética... la calidad mecánica está fuera de toda duda para cualquiera que sepa un poquito de relojes.

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me encantan los GS y se merecen ser "caros", pero prefiero el swiss made y el Made in Germany. Si me sobrara la pasta me compraría un Patek o un Lange. Por debajo de los 10.000 €, sólo me planteo relojes suizos de momento (Jaeger-LeCoultre, Panerai y Rolex... básicamente).
    Última edición por swiss made; 16-sep-2010 a las 13:18
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Los van a comprar 3, y todos foreros... es un reloj excepcional, seguro, pero al público en general pagar 5.000 Euros por un Seiko le parecerá una barbaridad.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo