Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: cruz verde, madrid - Foro General

adolfo araujo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado cruz verde, madrid

buenos días señores

estoy pensando en unir un par de aficiones y es las motos y los relojes ,por lo que me voy a la cruz verde ( unos de los puntos mas importantes de concentración en Madrid ) a tomarme unas sines y unos torre
    eznos....

no se cuantos de Madrid o muy cerca, tenéis las ganas de subiros y pasar un rato de chachara sobre estas aficiones, pero es la idea que tengo para hoy

siento el poco tiempo de antelación del ofrecimiento, pero ni yo lo tenia planteado

estaré a las 13h aprox. y mi móvil es 667.77.90.14. para el que suba o este llegando y lo espero

por cierto si el mensaje contraviene alguna regla, se borra y aquí paz y luego gloria

algún candidato ????

saludos a todos y rafagas

Efra1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Leches, con las ganas que tengo de subir a la Cruz Verde, y hoy estoy encerrao en mi estudio, como dice este personaje conocido MANDA HUEVOS, en fin otro dia sera, tambien son mis dos pasiones (aparte de la mujeres) ;)
    Vuestro odio me inyecta nueva vida. Vuestro miedo afianza mi sendero
    Vida de muchos puesta en el tablero de la paz,combatida, defendida.

Predeterminado

al final el móvil no me ha sonado, que le vamos hacer.....

pero eso si, no lo voy a dejar de intentar, con mas plantificación y antelacion,para que los aficionados, no tenga excusa....

Efra1 otra vez sera...

saludos y buen fin de semana

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En cualquier caso, ráfagas de un exmotero que todavía se acuerda de la Cruz Verde y los buenos ratos a lomos de una VFR 750 camino de Navas del Marqués... Qué tiempos aquellos...

Predeterminado

por cierto, el próximo día y como medida especial aceptare que quien quiera se desplace en esos aparatos de 4 ruedas, todo sea que no nos den ni una sin en el bar

saludos

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mi última moto " gorda " fue una Suzuki GSXR750. Ahora tengo una humilde Vespa 200. Mis motos fueron por orden: 1.- Yamaha DT80, 2.-Montesa Enduro 360, 3.-Kawasaki KZ550 y la Suzuki GSXR750. Hoy enfrente de casa estaba apracada una Suzuki 600... una preciosidad. Cualquier día me voy a un concesionario y cometo una locura maravillosa.

Old One está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

!! Que pena Aolfo ¡¡ No he podido ir hoy y no me será fácil hacerlo otro día.
    Hoy vivo a casi 500 km. de la Cruz Verde y además.......vendí la Boneville T120 hace ya muchos años.
    Luego ,hacia finales de los setenta vendí tambien la Ducati 750 GT.... luego la Yamaha SRX y ya solo me queda la Sherpa 360 con la que tantos huesos me rompí en el camino romano de Zarzalejo y en las cuestas de Galapagar.
    También tengo inmovil a la bici con la que a menudo subía desde Robledo , Zarzalejo o El Escorial , camino de Las Navas o de Santa María de la Alameda y Peguerinos. Hubo años en que pedaleé 15.000Km !!Palabra ¡¡.
    Me das envidia Adolfo , tendré que hacer un querer y volver a mi Cruz Verde
    Gracias por recordarmela.
    Saludos

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A la próxima quedada serrano-relojera me apunto, eso sí, en coche, y siempre que me aviséis con antelación para que duerma en Robledo, alejado de las tentaciones de la noche madrileña, que si salgo, no me levanto
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Que tiempos aquellos en las Navas, mi padre vivio alli unos años, desde luego era un cambio a lo de por aqui...
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Predeterminado

impresionante colección de extraordinarias motos, vaya ducati ( tengo debilidad por ellas, tengo una )

practique muchos años bicicleta de montaña, pero realmente los deportes de esfuerzo continuado no son mi fuerte, 15000 km !! que maravilla ¡¡

realmente es un sitio magnifico para ir a dar una vuelta en moto (eso si tranquilo, los tiempos de ir al limite creo que se acabaron hace algunos años ), en coche para disfrutar del paisaje, en bici para respirar aire fresco, aparcar por la silla de F II y darte un gran paseo, etc...

lo que puede ser un pequeño, pero digo pequeño, inconveniente son los 500 km, pero con plantificación todo es posible

un cordial saludo old one

pd. por cierto, quien no sepa ir, es de lo mas sencillo, ni gps ni leches, te pones en la carretera del puerto de galapagar que sale de la a6 y esperas a que pase un helicóptero despacito y lo sigues, te lleva directamente al bar, a mi me escolto hasta la curva de entrada, que maravilla siempre velando por nosotros.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo