Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33

Hilo: Cronoworld Madrid (martinez campos). Mi experiencia. - Foro General

chilo está desconectado Forer@

Predeterminado

Finalmente el forero en cuestión dio los datos concreto para que, desde la tienda, pudiesen ofrecer alguna explicación??? Es que tras todo el revuelo organizado, me gustaría saber si sólo se creó una mala imagen o fue un fallo puntual asumido y solucionado.
    Un saludo.
    Chilo
    Mi reloj: El que llevo; Mi comida: Cocido Madrileño
    Lo mejor, juntar ambos en CASA CAROLA!!

catas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todos:

Esta tarde, a raiz de este hilo, mi mujer ha recibido una llamada de telefono de Cronoworld expresandole su preocupación y pesar por todo lo ocurrido.

La verdad es, que en los tiempos que vivimos en los que a muchos comerciantes les da lo mismo la satisfacción o no de su clientela, es digno de reconocer el detalle de ponerse en contacto con un cliente y dar todo tipo de facilidades para que nunca pueda decir que no ha sido debidamente satisfecho.

No sé si volveré a ir alguna vez a Cronoworld, pero creo que nadie puede poner en duda su indudable honestidad como comerciantes. Creo que la cantidad de tiempo que tuvieron el reloj en su poder junto con algunos fallos que siempre se pueden tener, probablemente provocó esta denuncia, que al final ha resultado un tanto desmesurada. Y lo digo porque anteriormente me quedé encantado con la reparación de un reloj y por eso recomendé el taller a mi mujer.

Un saludo a todos.

catas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cierro el hilo

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234