• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un crono para regatas y 30 metros ... y de marca ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
¿Quiere Omega "explotar" su archiconocido X-33 "forzando" modelos?
¿Tiene demasiado "rollo" Edifice? ...
¿30 metros, por muy reales que sean ... para un reloj destinados a ambientes acuáticos?
En fin qué pensáis ... ahí lo dejo ...

:popcorn:

https://www.ablogtowatch.com/omega-...mited-edition-watch/?ct=t(RSS_EMAIL_CAMPAIGN)

Omega-Speedmaster-X-33-Regatta-ETNZ-Limited-Edition-7.jpg
 
He de reconocer que el X 33 de omega nunca me ha seducido! Este modelo me gusta algo mas. Pero si es cierto lo que comentas que un wr 30m es escaso de narices.
 
Mal no están, es un modelo resultón (y supongo que al ser límited, tendrá un precio elevado) pero esos 30 WR no es que sean justos, son ridículos para un modelo de uso náutico. Personalmente no lo compraría sólo por ese detalle, y mira que me quejaba del Oris 65 y eso que son 100 WR. Cuando las marcas llegan a un .determinado precio y Status esperamos un poco más de ellas, son detalles que no suponen nada para ellos y si para el cliente. En fin.........
 
Última edición:
me resultan alucinantes los nuevos modelos de Omega, y este no iba a ser menos
 
Me quedo con el casio
 
No es cuestión de comparar pero Rolex tiene su Yacht-Master II con un movimiento de manufactura mucho más complejo al ser 100% automático . Además como sabemos todos los Rolex son oyster, o sea, mínimo 100m de hermeticidad.

lostlink.jpg
 
Yo soy fan del Skywalker, este modelo me parece bonito, pero coincido en que es cutrez intolerable por parte de Omega lo de los 30m, y sobre todo aprovechar el diseño de un reloj hecho en teoría para viajar a Marte para un uso tan distinto como las regatas. Suspenso
 
Un refrito de X-33 a 5.800 dólares de P.V.P. y edición limitada a 2017 unidades. Sólo 30m. para "ambientes náuticos", o sea, sólo las salpicaduras en la cubierta del yate. En fin... Me confieso omeguista pero mi marca favorita también hace cosas "raras". Prefiero mil veces el X-33 original.
 
  • #10
Como te caigas del barco...el disgusto será el doble; la derrota y la pérdida...
 
Última edición:
  • #11
Sucede que muchas veces, quizás en un 90 %, se adquieren divers con todas las "complejidades" (hasta para descender en "la Fosa de las Marianas" :laughing1:), y la máxima profundidad a la que acceden (y en contados casos, ya que no los quieren mojar) es la bañera, ni mencionar una piscina...
 
Última edición:
  • #13
Como te caigas del barco...el disgusto será el doble; la derrota y la pérdida...

Totalmente. Quizá Omega esté pensando en esos lobos de mar que asisten a las regatas desde la cubierta de un 30m (de eslora) con un gin tonic en la mano.
 
  • #14
Hace un par de días subí un hilo sobre el nuevo modelo de Planet Ocean edición de la última regata america's cup y también vi este modelo (sacaron los dos por el mismo evento). Lo que opino del PO se puede trasladar a este; mas necesidad de sacar reediciones de eventos para sacar los cuartos?. Al menos el PO es 600m... pero este solo 30m??. Sin duda para ambientes acuáticos no esta aconsejado.
 
  • #15
Pues me parece realmente bonito, yo es que soy muy friki de lo digital... también esa correa con cuero interior ya es un aviso de que el agua no es su medio natural... como único pero la forma de la corona no me acaba del todo.
 
  • #16
Pues me parece realmente bonito, yo es que soy muy friki de lo digital... también esa correa con cuero interior ya es un aviso de que el agua no es su medio natural... como único pero la forma de la corona no me acaba del todo.

La corona tras muchos problemas que dió en 1998 la del 1st generation, se rediseñó con la aprobación de los pilotos y destinada a usarse por éstos con guantes.
Cosa que no ocurre en el medio acuático, por lo que pierde toda logicidad ...
 
  • #18
Los 30 metros es la distancia más próxima al agua que puede estar [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #19
Ni para esos vale, después del gin tonic siempre hay baño..aunque sea en el jacuzzi y rodeado...

Totalmente. Quizá Omega esté pensando en esos lobos de mar que asisten a las regatas desde la cubierta de un 30m (de eslora) con un gin tonic en la mano.
 
  • #20
Hombre ! Solo para los incondicionales de la marca,no sere yo el q se ponga un reloj Omega " destos" sea dicho lo anterior con mis mas profundos respetos a los " omegeros " de ayer ,hoy y pasado mañana:-P.............................
 
  • #21
Sucede que muchas veces, quizás en un 90 %, se adquieren divers con todas las "complejidades" (hasta para descender en "la Fosa de las Marianas" :laughing1:), y la máxima profundidad a la que acceden (y en contados casos, ya que no los quieren mojar) es la bañera, ni mencionar una piscina...

Yo tengo la caja llena de divers y no los meto en el agua jamás, lo mismo que pudiendo pasar de 200 km/h con el coche mucha gente lo lleve siempre a 120...el uso que cada uno le de a sus cosas no tiene nada que ver con sacar al mercado semejante aberración. Personalmente me parece ofensivo vender un supuesto reloj deportivo por 6000€ que te lo tienes que quitar si llueve. Son de esas cosas del mundo de la relojería que le hacen plantearse uno si nos ven cara de gilipollas...(en este caso confirmar).
Me gusta Omega, pero esto es injustificable. Muy mal.
 
  • #22
  • #24
O para regatas de pared

lostimage.jpg


[emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #25
A mi me parece sublime....y en cuanto al escaso aguante acuático, hay quien tiene divers 1000m que no los mojan, así que si este aguanta 30m reales, para mi vale sobrado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie