• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un crono para regatas y 30 metros ... y de marca ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
O para regatas de pared

lostimage.jpg


[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Por el Sur ... a eso se les llama regolas ... :D
 
  • #27
Por el este les llamamos regatas
 
  • #28
Otros lo llaman bujero en la pared pa pasar cables
 
  • #29
El reloj me parece bonito, pero como reloj de uso acuático me parece un despropósito. Totalmente de acuerdo con lo que has puesto Óscar. Gracias por mostrarlo. ;-)
 
  • #30
Personalmente no me agrada en absoluto!
 
  • #31
Not my cup of tea, darling.
 
  • #32
Hay que vender !.......como sea.
 
  • #34
Cutrillu, cutrillu...

Es como vender un 4x4 con ruedas lisas... sí, sí, que ya sabemos que muchos de sus usuarios no meten los 4x4 en faena, pero oiga, ¡que es muy cutre!
 
  • #35
Me parece muy chulo pero jamás pagaría un pastizal semejante por un reloj así.

En su día me compre un x33 de primera generación nuevo y lo disfruté mucho, ahora, los modelos actuales tiene unos precios absurdos debido al posicionamiento de marca q lo pagarán.
 
  • #36
El reloj es bonito, la correa una verdadera chulada; pero el precio me parece absurdo, junto con esos 30 metros que han comentado, par el pretendido uso al que va destinado.
 
  • #37
Os imaginais la situación?
Queda el primero llevando ese reloj, sus compañeros lo quieren zambullir para festejarlo .. y el tío agarrándose con las uñas a cubierta para no cargarse el reloj .
Toma I+D
 
Última edición:
  • #38
Llamar a esa cosa Speedmaster es como llamar fea a Emma Suárez.
 
  • #39
Que obsesión con sus 30m... pero alguien va a bajar a pelo a 30m?

Su resistencia al agua es suficiente.

El problema de este bicho es su precio... comercialmente será un desastre, no tiene el encanto de los astronautas y no hay dios q justifique su desorbitado precio.
 
  • #40
Buenas, que bruto eres Oscar, más al sur a eso se le llama agujero longitudinal, las regolas de toalavida jaja
Saludos :)

Pd, el omega no me gusta nada, prefiero el original, como el tuyo... a ver si no tocan el Z-33:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie