Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
Like Tree1Likes

Hilo: Crono-matic 24 h - Foro General

grespa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esta mejor que nuevo
    Que maravillla

elribor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es curioso como incluso han simulado (supongo) el orificio en la parte plana de la caja (entre los botones) si no estoy equivocado, las cajas para el modelo automático y el manual eran las mismas, con dos orificios en las partes planas del borde, en la versión automática, el orificio se situaba entre los botones ya que en ese lugar no se necesitaba la corona para dar cuerda y la corona se relegaba al borde trasero, mientras que en la versión manual (que me parece que no tenía calendario), la corona se situaba en el borde delantero. Creo que de los dos orificios, el que no era utilizado, estaba taponado con un taco de fibra de vidrio, como se aprecia ligeramente en la foto del modelo del 69.

Que lo disfrutes.

Saludos

MEIDOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estás bien informado, efectivamente así es. El "tapón" del modelo del 2006, es de acero.

Por cierto, aprovecho para comentar que las fotos que pongo en todos mis hilos son de mis relojes y realizadas por mí. He recibido algún privado preguntando por su procedencia. En el caso de que no fuera así, lo indicaría.
    Gracias.

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El reloj que posees es uno de mis griales, de aquellos que si tuviera el dinero no dudaría en comprar. Te felicito por su estado y por las fotos, que sacan lo mejor de tan maravillosa pieza.

Saludos
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Ducatronk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo uno igual, y es verdaderamente precioso. Tuve que sacrificar un GMT-Master para comprarlo cuando se puso a tiro, pero no me arrepiento (aunque ya tengo la hucha llena para volver al Rolex ). Conocía dos en el foro, ahora con el tuyo ya hay tres que yo sepa. Os muestro alguna foto del nene.

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Gran reloj,y eso que no es una marca que me guste en exceso pero reconozco que ese modelo es muy bonito,que lo disfrutes.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

robot r2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Enhorabuena por el reloj,...la verdad me ha sorprendido,...yo no soy amante de lo Breitling su estetica nunca me ha covencido del todo, pero este modelo en concreto me encanta, no lo conocia, la versión del 69 es preciosa, prometo a partir de ahora mirar con otros ojos esta marca.

MEIDOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que hiciste bien. GMT hay muchos repartidos por el mundo y siempre tendrás la oportunidad de hacerte con uno.

viuuuu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

uno de mis preferidos.
    enhorabuena. que envidia me das

Ducatronk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por MEIDOR Ver mensaje
    Creo que hiciste bien. GMT hay muchos repartidos por el mundo y siempre tendrás la oportunidad de hacerte con uno.
    Ese pensamiento es el que me terminó de convencer. Lo malo es que mi idea era tener un tiempo el Breitling, venderlo después y volver al GMT pero ahora no me puedo deshacer del Chrono-Matic. Me gusta demasiado!!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo