Cita Iniciado por Johnny Ver mensaje
Hola, a mí me gustaría un bicompax del estilo al Longines Avigation; pero claro, comprendo que estamos muchos para opinar. Salud.
Si fuese parecido yo también me apuntaba fijo, no se trata de copiar pero hay muchos modelos bicompax similares que son muy bonitos y no hay problemas de copyright; pero por favor que las subesferas no corten los números.
Otra cosa, el logotipo debería ser discreto o incluso inexistente, basta con una inscripción sencilla.
Me gusta la fecha a las seis, sin ella no me aconstumbro, es la complicación que más uso.
Tampoco estaría mal que hubiera varios colores de esfera, por ejemplo blanca con agujas azules como ya habeis sugerido que es preciosa.
Personalmente me gustaría más la correa con cierre desplegable en lugar de hebillón aunque costase algo más.
Sería conveniente saber el modelo o modelos finales para saber cuanta gente se apuntaría seguro, es posible que con un buen diseño y posibilidades de variarlo ligeramente (esfera blanca o azul, con numerales árabes o no, colores de correas...) se apunten muchos más de 50.

Un saludo.