Página 15 de 20 PrimerPrimer ... 567891011121314151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 191

Hilo: Crono manual - Foro General

secmar44 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola. He estado hablando con Gasparacha, que es una persona más realista que yo . Y me ha aconsejado (se lo agradezco mucho) que comente las cosas que pueden salir mal en una compra conjunta en China, pues yo con toda la ilusión, no he mirado las cosas que podrían salir mal, y ser responsable de ellas...
    - el chino hacer una espantada y quedarse con el pago inicial
    - posibles tasas de aduanas
    - posibles pérdidas en transportes
    - posibles averías en el reloj
    - etc...

Todo esto como veis es susceptible de ocurrir en cualquier compra online, pero al tratarse de una empresa china, las reclamaciones no servirían de mucho...
    Le he comentado a Toni(Gasparacha) que yo sí me arriesgaría con mi dinero, les he comprado 5 veces y todas Ok, pero claro, no me arriesgaría con dinero de otro forero.
    Por tanto, escribo este post para comentar las cosas negativas que podrían ocurrir y aclarar que si seguimos adelante es bajo la responsabilidad de cada uno. Ahora espero vuestras opiniones al respecto y ver si "aparcamos" el proyecto o continuamos....
    un saludo
    Alfonso

compas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es evidente que todos los riesgos que mencionas existen, pero yo creo que todos los hemos valorado al apuntarnos al proyecto.

Se podría ademas negociar con el proveedor alguna garantía, como fraccionar el pago: parte antes del envío de los relojes y el resto una vez recibidos correctamente; o buscar proveedores alternativos que puedan darnos más garantías, como el que proponía Rodaballo hace unos días.

Por otro lado, el dinero que nos jugamos tampoco es excesivo, por supuesto a nadie nos haría gracia perder 100 €, pero no creo que nos dejara sin comer ese mes.

Por mi parte, confirmo mi inscripción, asumiendo los posibles riesgos.

Saludos.

Predeterminado

Esta es la forma de pago que me comenta:
    "first, you need pay USD1500 to USD2000.
    and then we will make one sample to ship out to you, when you confirm it is ok, and then we make the 50 pieces, when the 50 pieces had ok, you can pay the rest payment to me, is it ok?"

o sea, si fueramos 50 serian 30 dólares cada uno por adelantado...

un saludo

Olentzero está desconectado Forer@

Predeterminado

Llamadme malpensado, hombre de poca fe o lo que deseeis, pero me bajo del barco.
    Secmar44, cuando lei que el pago debía ser a través de western union ya me saltaron las alarmas pero, dando por sentado que era gente conocida y de total confianza decidí acallar mi conciencia. He sido víctima del timo de western union hace unos años, con una compra a Argentina y ya me conozco las lagunas que ofrece este sistema. Cierto es que aún haciendo una transferencia a china, lo tenemos crudo para recuperar el dinero en caso de estafa, pero es que a través de western union ni siquiera se puede tener la certeza de a donde va a parar ese dinero, ya que en muchos casos no existe control alguno sobre este. ¿Western union para pagar a una empresa? A mi no me gusta.

Cierto es que se trata de una partida inicial pequeña, pero a la que añadiremos más antes de que nos envien los 50 relojes. Son 100 euros de cada uno de nosotros, y no es ya, por el dinero, sino por la sensación de impotencia que te queda al comprobar que han jugado con tus ilusiones impunemente.

Si no hay garantías de que esta gente es de fiar, yo lamentándolo enormemente, no me sumo.

VICENTE está desconectado Novat@

Domingo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuenta conmigo. Si sale mal, la perdida sera pequeña.

litris está desconectado Forer@

Predeterminado

Y contantas empresas no podemos contratarlo con una de fiar como lo han echo los del foro general.

Saludos.

Predeterminado

hola Litris, empresas de fiar si hay, como Sea-gull, una empresa reconicida, pero ese reloj nos costaría el doble. Estas otras empresas no es que no sean de fiar, pero no tienen una marca detrás como Sea-gull, vamos que side la noche a la mañana desaparecieran, no tendrías donde buscarlos...
    un saludo

SATAN está desconectado Novat@

Predeterminado

Cuenta tambien conmigo, si algo sale mal tampoco sera demasiada la pérdida, y creo que merece la pena arriesgarse.

Old One está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuenta conmigo y te agradezco el esfuerzo que haces al coordinar este asunto