Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Hilo: Crono bajo el agua funcionando - Foro General

abalon1983 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Doy fe que en mi seamaster chrono se pueden accionar los pulsadores bajo el agua y funciona de maravilla. Un saludo.

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo siempre había accionado mis relojes (sumergibles o no) bajo el agua y no les pasó nada. La chiripa que tuve lo sé ahora. Hasta que me dió por la enfermedad del foro...o sea, por los relojes en plan patológico .

Desde entonces, antes de meterme en el agua atornillo bien la corona de cualquiera de mis relojes.

Sé que hay relojes que pueden accionar el crono bajo el agua, pero ahora mismo no te puedo asegurar cuales son. El que no, el Rolex Daytona, seguro. El Seamaster no lleva crono, pero creo que el crono-diver 300 metros sí puede.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

como te crees que medíamos el tiempo bajo el agua (sin respirar claro está) cuando éramos niños en el río?.

Te puedo asegurar que ninguno teníamos ni Avengers Seawolfs ni Omegas crono-divers o IWCs aquatimers ni nada de eso.

Sí, yo la usaba y con relojes normalitos.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado Video de un JLC

Un precioso video del Jaeger-LeCoultre Master Compressor Diving Chronograph

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234