Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Hilo: Crono bajo el agua funcionando - Foro General

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues no sabia yo que existian estas soluciones, ni mucho menos. Gracias por comentarlo

TdH
    TdH está desconectado Novat@

Predeterminado

Saludos,

Que yo sepa, es exclusivo y patentado por Breitling. Yo no lo tengo, pero sí lo he probado (A una profundidad de unos... treinta centímetros, pero sí) y es un modelo convencional, aunque creo que es (o son) de cuarzo.

Cita Iniciado por Sanza Ver mensaje
    Esto lo hace alguna otra marca?
    Alguien tiene ese chisme y lo ha probado?
    Es una serie limitada, o un reloj convencional de Breitling a la venta?

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por landatx Ver mensaje
    Que yo sepa en Omega, solo el Planet Ocean crono permite el uso del crono debajo del agua.

Un saludo
    Según tengo entendido el Omega Broad Arrow fué el primer crono operable bajo el agua.
    Saludos.

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo Tag Heuer Aquagraph tambien lo hace.

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El Seamaster 300 chrono también lo permite. Y, que recuerde, también el Tag Heuer Aquagraph.

Cita Iniciado por landatx Ver mensaje
    Que yo sepa en Omega, solo el Planet Ocean crono permite el uso del crono debajo del agua.

Un saludo
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jmborja Ver mensaje
    De los que yo conozco, al menos sobre el papel, en el Omega Seamaster si se pueden accionar los pulsadores del crono bajo el agua.
    En concreto este:

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

omega tiene varios cronografos utilizables bajo el agua, de hecho el 300 batio en su dia un record de profundidad, y sigue produciendose
    tanto este como el po crono se basan en el sistema de pulsadores roscados, el mismo que usa rolex en el daytona.

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

omega tiene varios cronografos utilizables bajo el agua, de hecho el 300 batio en su dia un record de profundidad, y sigue produciendose
    tanto este como el po crono se basan en el sistema de pulsadores roscados, el mismo que usa rolex en el daytona.
    iwc tambien tiene cronos preparados para su uso bajo el agua, en este caso es la propia presion del agua la que genera una fuerza sobre un sistema de gomas estancas que rodean los pulsadores, de forma que cuanto mas bajas, mas presion se genera, mas se cierran las gomas y se asegura mas la estanqueidad
    mira este video y veras como funciona

en cuanto a su utilidad, te permitiria cronometrar con exactitud los tiempos intermedios en las descompresiones, de hecho veras que iwc incluso tiene un modelo con split seconds
    Última edición por guiniguada; 31-ago-2010 a las 10:42

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

tb hay un PAM, no recuerdo la referencia pero seguro que alguien puede completar la informacion

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Varias cosas....

1 - No he oido ni leido nada sobre el tema, pero la verdad sería algo muy interesante y una novedad! Así que estaré atento a ello, aunque parece que el tema principal se desvía... XD jejeje

2 - Sobre cronos operables bajo el agua, tengo entendido que los primeros fueron los Seamaster 300, pero hoy día también los PO chrono, Blancpain FF Chrono, Tag y algún otro son operables...

Hay cronos sumergibles con los botones roscados, pero no son operativos bajo el agua, y a día de hoy no son muchos los que pueden hacerlo! Por ello creo que es muy interesante que una marca como Breitling, que lleva de apellido "cronógrafo", tenga en su colección un modelo operativo, ya que además tiene dvers extremos... y vuelvo a remarcar que me parece muy interesante si de verdad el método es por un sistema magnético!

Un saludo!
    For those about to rock... we salute you

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo